Pendientes de Plata originales

 

¿Cansada de ver siempre los mismos modelos de joyas? Si quieres lucir unos pendientes de Plata originales este es tu sitio.

Te traemos las joyas más originales a un precio sin competencia y con la Plata de Ley más pura. Tenemos Plata de Ley 925,930,950, cuya aleación de Plata es mayor que la básica 925 y más comercializada.

No dudes en la calidad de los productos que te ofrecemos, nuestra prioridad es gustarte tanto que quieras convertirnos en tu tienda de Plata.

 

 Si quieres unos pendientes de Plata originales, no hace falta que busques más.
Además de tener las últimas tendencias, lucirás unos pendientes con detalles de calidad tallados en Plata 925.
Elige tu favorito, son “must” en tu joyero!

 

Con un precio competitivo dentro de este mercado, y una gran variedad de diseños. Desde las tendencias unisex  hasta apuestas más específicas y arriesgadas. En todo caso siempre hay que apostar por la originalidad del diseño y de la combinación. ¡Atrévete a romper los límites!

Si lo que buscas es combinar tendencias con algo original, no dudes en ver nuestro catálogo. Seguro que además descubres una joya que te sorprenderá ver y que no esperabas.

Los pendientes de Plata de Ley suelen ser más versátiles que el oro.

Busca tu modelo. Sea cual sea tu tamaño preferido: más grande o pequeño, tu temática: últimas tendencias ó atemporales. E independientemente de si te gustan más los pendientes mujer ó los de hombre, seguro que tenemos un modelo con el que te encantaría verte, y que además siempre conjunta con el color de tus looks.

Si quieres pendientes de Plata originales, súmate al septum

Nuestra propuesta para las más arriesgadas son los piercings para el septum porque son cómodos, muy ponibles, y lo mejor; no son permanentes. Además otro accesorio más listo para usar según la ocasión, pero que no te condicionará con otros looks.

Si te gusta dar forma a tu look dependiendo de cómo te sientas cada día, ahora no tienes porque acumular más orificios en tu cuerpo; usa septums a presión. 

Éste es otro de los accesorios unisex que os ofrecemos,sin embargo ahora donde más lo encontramos es en chicas. Como siempre os recordamos, no es necesario gastar grandes presupuestos en vestuario si tienes el accesorio indicado. Pueden dar un giro a vuestra imagen, actualizando cualquier modelo que llevemos hasta convertirlo en algo fresco y llamativo. ¿No te convence? Mira como les queda a ellas!

pendientes de plata originalespendientes de plata originales

 

Aprende a deslumbrar con los detalles y nunca faltará ropa en tu armario.

Todas las celebrities ya cuentan con este accesorio de entre sus armas para sorprender en sus apariciones, prueba a usarlo tú también!

Si te has decidido a probar con una nueva joya que dé un cambio a tu imagen, no esperes más. Atrévete a buscar el estilo que más te favorece y sácate todo el partido que guardas. ¡Nunca te arrepentirás de estar guapa !

Te invitamos a ver todas nuestras colecciones. No encontrarás pendientes de plata con estos precios y calidad en ningún otro lado. Y lo que es mejor, probablemente encuentres los pendientes que no imaginabas encontrar.

Pendientes de plata

 

¡¡ Suscríbete y además de conseguir un descuento del 10%, te avisaremos por mail cuando tengamos uno nuevo!!

pendientes de plata de ley