Pendientes Geométricos

 

Los Pendientes Geométricos no tienen fín.

 

Es más, este año esta tendencia no ha parado de reinventarse una y otra vez. Destacamos los pendientes geométricos de Plata de Ley lisa, en Ear Cuffs (trepadores), Ear jacket, y, con circonitas.

¿Aún no sabes cual de todas éstas variedades es la tuya? Pues no te preocupes, porque te mostramos todas para que elijas cual es la que ,más va contigo.

Es el momento de ser tú misma  sin renunciar a las tendencias del momento en pendientes. 

¡Bienvenida!

 

El modelo más común en Plata de Ley lisa es también el más variado, no hace falta un color especial, look, ni ocasión especial para conjuntarlos. Además serán tus aliados para sumar puntos a tu estilo. ¿Aún no sabes si son para tí? Te ayudamos con algunos modelos:

 

 

Si eres de las arriesgadas que busca las tendencias de fusión, aquí tienes tus pendientes geométricos.

Te presentamos los Ear Cuff geométricos. Unos modelos que sin duda mantendrán las miradas en tí, y quién sabe si para convertirte en una chica que crea tendencias,.. Dejamos en tu mano combinarlos con algo clásico para que sean el centro de atención, o bien, para completar looks muy definidos.

¡Echa un vistazo!

 

¿Pendientes geométricos para los momentos más especiales? Pues sí, hoy en día los pendientes de plata y circonitas prácticamente han desbancado al Oro.

Por su versatilidad y elegancia permiten ser conjuntados con cualquier color y look, con un estilo sofisticado y único.

 

Pero tranquil@, si aún no has encontrado tu lugar dentro de los pendientes geométricos, no pasa nada. Hemos dejado lo mejor para el final. Nuestra fusión favorita son los pendientes geométricos Ear Jacket.

Éste modelo no es muy conocido por su nombre, sin embargo, en cuanto veas uno, los reconocerás porque están por todas partes. Nuestra apuesta es ésta tendencia, preparada para elevar cualquier look por básico que sea.

 

¿Ya has encontrado los pendientes geométricos que van contigo? Entra y echa un vistazo a nuestra colección, tus pendientes te están esperando.

pendientes geometricos

 

¡¡ Suscríbete y además de conseguir un descuento del 10%, te avisaremos por mail cuando tengamos uno nuevo!!