Pendientes Cuff con Aro

11,50

Ear Cuff de Plata con cadena y solitario

Los pendientes EarCuff son un modelo imprescindible dentro de la joyería de hoy en día. Si hace tiempo que buscas donde comprar ear cuffs, has llegado al sitio indicado. Éste diseño que no requiere de ninguna perforación adicional puede darte el look que necesitas para potenciar tu imagen. Tan sólo tienes que ajustar el cuff en tu cartílago y estarás preparada para causar impacto.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes Cuff con cadena de Plata y solitario.

Medida ancho Ear cuff 10 mm. Longitud cadena 7,3 cm. Medida bola 3mm.

Te presentamos un modelo llamativo y de calidad formado por un conjunto de 3 piezas: un fantástico modelo con un anillo de 10mm  de diámetro, unido a través de una cadena a una bolita solitaria de 3mm. Para tu otra oreja también tienes una solitaria del mismo tamaño que puedes usar en cualquier agujero de tu oreja.

Si tienes dudas sobre como ponerte el ear cuff te damos toda la información que necesitas para estos accesorios: Tan sólo debes de meter el aro a la altura del cartílago que desees, y suavemente ajustarle un poco. Este earrings va unido a un solitario de bolita que se coloca en el primer agujero de la oreja y se une el cuff con una cadena, también de Plata. De este modo aseguras no perder nunca  ninguna de las piezas y das una imagen mucho más potente a tus looks.

No hay nada como usar unos pendientes ear cuff  de quita y pon y evitarte agujerear tus orejas y todo lo que conlleva. Ahora las tendencias han pasado por encima de los pendientes de oro y vienen en Plata . Olvídate de los artículos con precio de escándalo y saca todo tu partido con esta pieza única. Ahora las joyas de mujer hablan tanto de tí como tus looks y puedes hacer que ¡nunca más queden en el olvido!

Envío GRATIS +30€

Pendientes Cuff con Aro
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…