Pendientes de Diamantes

14,90

Pendientes con forma de diamantes

Sabemos que sois chicas originales y con estilo, por eso os traemos este modelo. De meticulosos acabados y calidad exquisita llegan nuestros pendientes de diamantes en la mejor Plata de Ley que podrás encontrar. Ya no podrás decir que no tienes un diamante en tu joyero 

Agotado

Categoría:

Descripción

Pendientes de Diamantes en Plata de Ley 925

Medida 12 x 9 mm.

Los pendientes diamante de Plata son las joyas perfectas para un regalo. Para ti, una amiga, una hermana, tu madre..da igual quién sea la beneficiaria final , estos pendientes de excelentes acabados son un acierto seguro siempre. Si,, sabemos que normalmente cuando se habla de pendientes de diamante, la mente te lleva a colgantes, pendientes de aro, anillos, pulseras,relojes, collares o alianzas de compromiso de oro blanco y diamante. Pero no todo tiene que ser lo típico y a ese precio. En pendientes plata reinventamos  todos los conceptos que hagan falta hasta que la joyería pueda ser para todas. 

Nuestra misión es que para cualquier modelo  tengas la posibilidad de adquirir la joya que te gusta. Además, estos pendientes con forma de diamantes son la mejor manera de dejar ver los quilates que toda mujer tiene dentro. Ven al mundo rosa donde todo puede ser mejor y más bonito para disfrutar de lo que realmente importa: tú.  ¡No los dejes escapar!

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes de Diamantes
5 (100%) 8 votes

También te recomendamos…