Cruz con Nácar & Circonita

14,50

Pendiente con Cruz Nácar blanco y circonitas

Normalmente, de nuestra colección de pendientes cruz, este es el modelo que se compra de dos en dos. Y es que este tipo de joyas siempre es un buen regalo para una amiga, novia, madre.. Sus posibilidades son enormes, igual que su brillo. Si quieres un pendiente que siempre te deje bien,aquí tienes unas gran opción.

Hay existencias

Categoría:

Pendiente de Cruz con moldura en Plata de ley con circonitas  y cuerpo de nácar blanco.

Medidas 11x9mm.

Este pendiente  con base de nácar y circonitas engarzadas, son simplemente una joya deliciosa. Fabricados en Plata de ley, con cruz interior en nácar blanco y rodeadas por un engarzado de brillantes circonitas. Sutiles pero contundentes llegan a Pendientes Plata para traerte las ultimas tendencias de mujer en la colección de Pendientes Cruz. Quizás ya tengas algunas joyas parecidas, como pendientes básicos de aros u otros pequeños igual de versátiles. Sin embargo las medidas, el acabado y brillo de esta joya, hacen que sea inevitable no fijarse en estos pendientes. Además, este modelo viene como un diseño unisex de joyería. Perfecto para cualquier hombre amante del brillo que busca un pendiente de cruz diferente. 

Si te gusta la colección de joyas de cruz y no estás dispuestas a renunciar a un diseño que podría ser tu nuevo must, no lo dejes escapar. Con este modelo no necesitarás acudir al oro o a otros materiales de mayor precio. La calidad y el estilo no es sinónimo de riqueza, sino de buen gusto.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30 eur

Cruz con Nácar & Circonita
5 (100%) 3 votes

También te recomendamos…