Aro a presion

Pendiente a presion para nariz y oreja

Hay muchos tipos de pendientes a presion: de clip, imán presión, etc. Nuestros preferidos son éstos, por su comodidad, fiabilidad y ajuste personalizado. Como ponerse unos pendientes de aro a presion es fácil, solo debes de elegir la zona donde lo deseas, y ajustar un poco (si es necesario) el pendiente hasta que lo sientas ajustado pero sin presión. Y listo!

9,90 6,95

Agotado

Referencia: SKU 7144 Categoria

Descripción

Aro a presion para la nariz, oreja o septum

Medida 9mm x 1mm de ancho.

La moda de los piercings que requerían meses de curación ya ha acabado. Ahora todo es mucho más fácil e igual de válido en joyería.

Usar pendientes sin agujero en tu oreja, la nariz o el septum es una de las maneras más inteligentes de ir a la moda sin ninguna consecuencia. Este pendiente de plata está diseñado con pequeñas bolitas de 1mm que hacen que pueda usarse para varias zonas. Puedes llevarlo si quieres en el septum  y sólo para las ocasiones que desees.

Además, es uno de nuestros complementos unisex más y mejor valorados. También si estás buscando una seña de identidad más moderna y quieres ponértelo en el septum. O quizás, porque no dejas de ver a celebrities que llenan sus orejas de aros a presion, y te encanta.

La verdad es que esta tendencia en pendientes está arrasando, y nos encanta, porque estar bella y a la moda ya no requiere tener que sufrir dolor o decisiones para toda la vida. Ahora eres libre para ir como y cuando quieras. ¡Disfrútalo!

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com