Pendientes Aro Plata “Eclipse”

18,50

Pendientes Aro Plata de Ley

Los pendientes largos “Eclipse” no te pueden faltar si eres una mujer que se preocupa de su imagen. Si quieres potenciar tus looks, estar preparada para las mejores noches y dejar claro que tú sí que sabes de moda, los pendientes aro de Plata “Eclipse” tienen que estar entre tus pendientes favoritos.

 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Pendientes Aro en Plata de Ley 925 

Medidas largo 45 x diametro aros 22mm

Las tendencias han hecho que los Pendientes aro plata “Eclipse” sean uno de los preferidos por la mayoría de nuestras clientas. ¿Qué tienen? Tienen muchas cosas,..Estas joyas son un modelo simple en apariencia, pero tienen un plus,..y es que seguro que a ti también te ha pasado eso de imaginarte con ellos. El motivo es su bella simplicidad. Su diseño con forma minimalista es una de las novedades con más éxito por sus infinitas posibilidades y buen gusto. Puedes  encontrar collares, anillos, pulseras y colgantes de este estilo, que igualmente puedes combinar junto o por separado. Con un diseño así nada sobra ni falta.

Además, este pendiente es válido tanto para diario, como para días especiales ó para fines de semana. Son los accesorios perfectos si lo que buscas es dejar claro que tú no eres como el resto, porque tú sabes hacer que una joya brille en su esplendor con tu estilo sin que sean carísimos brillantes u oro. Súmate a nuestro mundo de color de rosa y consigue tus mejores joyas a un precio inigualable. Marca tu personalidad con los pendientes Aro de Plata de ley y llévalos como sólo tú sabes. ¿A qué estás esperando para convertirte en la mejor versión de tí misma?

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30 eur

 

Pendientes Aro Plata “Eclipse”
5 (100%) 3 votes