Conjunto de cruces y Cuff «Nuada»

15,95

Pendientes de cadena con cruces y Cuff mujer

Este modelo es uno de los más impactantes de nuestra colección de Pendientes Cruz . El diseño de este conjunto de pendientes combina tres de las mayores tendencias; las cruces, cadenas y los Ear cuff sin perforación. Unos pendientes para hombre y mujer hechos en Plata de ley. ¡No te quedes sin ellos!

1 disponibles

SKU: 13588 Categoría:

Descripción

Pendientes de cadena con Cuff  y cruces 

Medida ancho Ear cuff 10 mm. Longitud cadena 7,3 cm. Cruz 11 x 7 mm.

Un conjunto de pendientes formado por  una cruz solitaria de Plata de Ley, y un Ear cuff que no requiere de perforación, encadenado a una cruz de Plata. Si buscas la originalidad y un toque contundente en tus looks, estos pendientes con cadena y cruces tienen que ser tuyos.

La Plata de ley actualmente es el metal preferido por la moda, y eso se nota. Este conjunto de pendientes es uno de los mejores ejemplos de la fusión de tendencias en la joyería de Plata. Entre otros motivos, este metal hace posible que tengas modelos que arrasan en el mundo entero a precios más bajo que otros materiales como el oro.

El objetivo de este diseño es mezclar una de las influencias más grandes en complementos: los pendientes de cadena con las cruces.Además es válido tanto para mujer como para hombre. Y además, añadir el rey indiscutible de este 2019: los ear cuff sin perforación.

Marca tu estilo con este modelo unisex de pendientes de Plata para mujer y hombre, y empieza a disfrutar de tu imagen ❤

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30 €

Conjunto de cruces y Cuff «Nuada»
5 (100%) 2 vote[s]

Valoraciones

  1. Teresa Rodriguez Alcón

    Buen acabado y resistentes. Me encanta como queda la cadena

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…