EarCuff Glitter

7,95

Pendientes «Glitter»

Si buscas cuál es el  modelo de la colección de pendientes  que más brilla, aquí lo tienes. Un pendiente de Plata de Ley con circonitas que se ha creado para deslumbrar a quien se le cruce. Elige en qué perfil quieres llevarlo, y empieza a causar impacto.

A elegir entre Derecho e Izquierdo

Leer más7,95

Agotado

Leer más7,95

Agotado

SKU: 2480 Categoría:

Descripción

Los pendientes de moda que no deben faltarte

Medidas 19 x 5mm

Ya está, ya tienes todo lo que necesitas para combinar en tu día a día con cualquier look, te traemos los Pendientes Ear cuff  «Glitter».

¿Vas con vestido? ¿vaqueros y camiseta? ¿no sabes cual de todos los modelitos de tu armario ponerte? Sea cual sea tu elección si tienes estos pendientes en tu joyero podrás combinarlos con todo. Las tendencias de Pendientes Ear Cuff son la última apuesta de los grandes diseñadores para revolucionar el mundo con los complementos de Plata. Este modelo de joyas  ha sido rescatado para vestir las orejas de todas las personas sin necesidad de perforar, solo por el placer de que luzcas como una princesa, también por fuera.

Olvídate de recargarte de joyas para destacar: ni anillos, collares ni pulseras de más. Ya no necesitas tanto. Tampoco necesitas usar oro, porque el precio no trae la elegancia implícita, ya no. Lo único que necesitas es llevar la tendencia acertada de joyería para mujer, y con este pendiente no hay nada más que te aparte de sentirte como la princesa que eres.

Hazte con unos pendientes que SI puedes permitirte y luce tan guapa como quieras o más en todos los momentos.

Envio GRATIS en pedidos +30€

EarCuff Glitter
5 (100%) 1 vote[s]

También te recomendamos…