Conjunto Ear Cuff Circulo Mini

11,95

Conjunto de Pendientes trepadores

Si lo que quieres es destacar, lo tuyo son los pendientes Ear Cuff. Te traemos un Cuff singular  que no deja a nadie indiferente. Este original modelo también llamado pendientes trepadores debido a su diseño, es uno de los más sutiles y característicos que encontrarás en la joyería de hoy en día.

A elegir entre perfil derecho ó izquierdo.

11,95

Hay existencias

11,95

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Conjunto de pendientes trepadores y solitario de Plata de Ley

Medidas Cuff 21 x 6 mm. Medida solitario circular 6mm.

Conjunto en Plata 925 y solitario circular para el otro perfil. Decide en qué lado quieres llevar esta joya que decora el cartílago y dónde prefieres un básico circular.

Si estás buscando donde comprar un pendiente trepador de Plata a un precio inigualable, has llegado a la tienda online correcta. Este modelo especial es válido para cualquier estilo, cualquier look y cualquier ocasión ¡No existe nada que se le resista! El único requisito para que puedas tener este pendiente trepador, es que quieras ir guapa y ponerte unos pendientes que estén a tu altura 😉

Normalmente en nuestros joyeros tenemos más productos como anillos, colgantes, pulseras y collares hechos de Plata que de oro. Esto a veces es consecuencia del precio. No obstante si eres de las amantes de la Plata con convicción, con nosotros podrás combinar más y mejor estas joyas de Plata de ley. Además de los pendientes trepadores, nos encanta volvernos locas y traer las novedades en joyas.

Si tú también quieres ver más, te invitamos a que veas todas las colecciones del momento que tenemos para tí. ¡Te costará decidirte !

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Conjunto Ear Cuff Circulo Mini
4.9 (97.5%) 8 votes

 

plata de ley