Pendientes rayo de Plata

Pendientes Rayo

Pendientes con forma de rayito en Plata de Ley y cierre a presión con tuerca. Un modelo simple, en apariencia, pero que puede ser el aliado perfecto para convertir tus looks en un estilismo complejo y de tendencia. Este diseño es ideal para combinar con otros pendientes de cualquier estilo, y dotar así tu imagen de personalidad y versatilidad. A su vez, puede llevarse también sin conjuntar con otras joyas en solitario o en pareja, durante cualquier momento y evento. En definitiva, un aliado perfecto que no debe de faltar en tu joyero.

12,90 9,90

3 disponibles

Descripción

Pendientes rayo de Plata

Medida: Alto 15mm, Ancho 4mm.

Con este diseño tienes el 100% de posibilidades de acertar. Su diseño va bien con cualquier colección y estilo: formas geométricas, modelos minimalistas o recargados, pendientes clásicos e incluso, con los más arriesgados.

Puedes llevarlo como la pieza principal de tus combinaciones de pendientes sueltos, o bien, como un conjunto capaz de complementar cualquier look y estilo. Si no quieres emplear cada día tiempo en elegir tus joyas, y buscas un complemento de moda que siempre quede bien; estos rayitos son para tí.

Y para que ninguna sienta esa sensación de que no puede lucir tan bien como le gustaría, os ofrecemos un precio más que ajustado y al alcance de cualquier persona. ¡Así siempre podrás estar tan guapa por fuera, como lo eres por dentro!

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com