Pendientes rayo de Plata

Pendientes Rayo

Pendientes con forma de rayito en Plata de Ley y cierre a presión con tuerca. Un modelo simple, en apariencia, pero que puede ser el aliado perfecto para convertir tus looks en un estilismo complejo y de tendencia. Este diseño es ideal para combinar con otros pendientes de cualquier estilo, y dotar así tu imagen de personalidad y versatilidad. A su vez, puede llevarse también sin conjuntar con otras joyas en solitario o en pareja, durante cualquier momento y evento. En definitiva, un aliado perfecto que no debe de faltar en tu joyero.

12,90 9,90

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes rayo de Plata

Medida: Alto 15mm, Ancho 4mm.

Con este diseño tienes el 100% de posibilidades de acertar. Su diseño va bien con cualquier colección y estilo: formas geométricas, modelos minimalistas o recargados, pendientes clásicos e incluso, con los más arriesgados.

Puedes llevarlo como la pieza principal de tus combinaciones de pendientes sueltos, o bien, como un conjunto capaz de complementar cualquier look y estilo. Si no quieres emplear cada día tiempo en elegir tus joyas, y buscas un complemento de moda que siempre quede bien; estos rayitos son para tí.

Y para que ninguna sienta esa sensación de que no puede lucir tan bien como le gustaría, os ofrecemos un precio más que ajustado y al alcance de cualquier persona. ¡Así siempre podrás estar tan guapa por fuera, como lo eres por dentro!

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com