Tendencias en Pendientes

pendientes de plata de ley

El nuevo "must" : Pendientes plata y circonitas 

Las tendencias en pendientes este año se han hecho con la elegancia, y hoy podemos encontrar numerosos modelos de pendientes plata y circonitas que desbancan en originalidad, sofisticación y atrevimiento al oro. No hace falta ocasión especial para estos modelos. Sin embargo si te gusta estar un punto más guapa, éstos son los tuyos. Si además lo combinas con un colgante discreto pero con brillo, tendrás el conjunto perfecto.

Además,...¿Sábes que hay un modelo de pendientes de plata y circonitas son tendencia entre las celebrities? Los pendientes,. Leer más

pendientes de plata originales

Pendientes de Plata originales

¿Cansada de ver siempre los mismos modelos de joyas? Si quieres lucir unos pendientes de Plata originales este es tu sitio. Te traemos las tendencias en pendientes más originales a un precio sin competencia y con la Plata de Ley más pura. Una de nuestras propuestas para las más arriesgadas son los piercings para el septum. Son tendencias en pendientes para destacar en las distancias cortas.

Si eres de las que prefieres brillar con los pequeños detalles, tenemos las tendencias de pendientes de Plata más originales para tí.Leer más

tendencias en pendientes

Los Pendientes Geométricos no tienen fín.

Es más, este año esta tendencia no ha parado de reinventarse una y otra vez. Puedes encontrarlos en pendientes de Plata de Ley lisa, en Ear Cuffs (trepadores), Ear jacket, pendientes con circonitas etc,..¿Aún no sabes cual de todas éstas variedades es la tuya? Pues no te preocupes, te mostramos todas para que elijas cual es la que ,más va contigo.

Es el momento de ser tú misma  sin renunciar a las tendencias en pendientes del momento. Leer más