Pendientes Largos | Colección

¿Ya eres amante de esta colección? Nosotras si, y mucho. Además, desde que llegó la moda de los pendientes desparejados, ésta forma de conjuntar está pisando fuerte en pasarelas, joyerías  y también en la calle. Y es que, no parece que esta tendencia vaya a irse a ningún sitio.

Lo más novedoso es que con esta opción ahora puedes volver a usar tus modelos más clásicos como marca la última tendencia a al mejor precio. Y tú, ¿cómo los prefieres en conjunto o como pendientes para llevar por separado?

Gastos de envío GRATIS en pedidos +30€

5 (99.17%) 24 vote[s]

Este modelo clásico ha sabido reinventarse como ninguno lo ha hecho antes.

Fácil, ideales para cualquier ocasión, con carácter y al alcance de cualquiera Eso es lo que debería ser siempre la moda: una opción con la que definir tu personalidad que puedas coger o no. A veces un pequeño cambio puede ensalzar tu aspecto de manera radical, ¿Y tú, has probado ya a combinar los pendientes colgantes con unos pendientes diferentes?

Estos pendientes tienen historia. Con diseño simple, pero del que se han creado mil modelos: pendientes en Plata, de colores, chapados en oro o de color oro rosa, con piedras preciosas, con diamantes, pendientes de aro ó quizás, unos pendientes colgantes de otros materiales moldeables, etc.. Sin embargo, las novedades en joyería han creado una manera diferente de conjuntarlos. Los pendientes desparejados llegaron a España en una de las temporadas del 2017 de Mango de pendientes para mujer. Muchas arrugaron las cejas pensando en qué necesidad había de no ponerte el conjunto al completo de esos fantásticos pendientes nuevos, si no habías perdido ninguno. Pero además, son ideales para volver a usar esos pendientes que no tenían pareja y hacerlo de una manera diferente a todo lo que se veía hasta ahora.

Sea como sea, finalmente ese pequeño cambio impulsó el uso y la combinación de este modelo de pendientes convirtiendo en tendencia esta nueva manera de llevar tus complementos.

Da igual cual sea tu estilo, edad o gustos, hace unos años llevar unos pendientes colgantes «de fiesta» un día entre semana o de día, estaba fuera de lugar. Por suerte, la rigidez que hasta entonces marcaba la moda, hoy es sólo un recuerdo que va con nosotros, pero no una realidad. Ahora puedes hacer esta combinación con cualquier look de tu día a día, porque tu estilo cualquiera que sea, admite todo lo que te guste. Enloquece con unos pendientes negros, con perlas, pendientes con piedras o unos pendientes de colores atrevidos. Un diseño con estilo atrevido es carácter, y eso nunca sobra.

Ya no es necesario que tengas tus joyas conjuntadas. Deja atrás el tiempo en el que se tenía que conjuntar todos los accesorios como anillos, collares y pulseras con pendientes. Ahora tu lista de deseos es tan es libre, como tú 

Encuentra tus preferidos y empieza a crear ya todos los posibles conjuntos que tienes a tu alcance. La versatilidad que gana tu joyero pudiendo conjuntar un pendiente con forma minimalista o un brillante, con los más largos, hace que tengas un look perfecto destinado a destacar.

Para tu disfrute, traemos todos nuestros modelos al precio más bajo, porque sí, somos culpables de querer que vuestro mundo sea de color de rosa. Podemos intentar conseguirlo entre todas, nosotros siempre pondremos nuestro granito de arena para que seáis ¡más felices!

error: Propiedad de Pendientesplata.com