Pendientes con circonitas y Plata

Pendientes de Plata con circonitas: deslumbra por dentro y por fuera 

En Pendientes Plata trabajamos joyería de Plata de ley 925. Los objetos de Plata son llamados Plata de primera ley por su calidad y características. En esta colección además hemos fusionado nuestras joyas de Plata con circonitas. El resultado que nos da esta combinación es un doble brillo espectacular.

Estos últimos años las circonitas han logrado desbancar al color oro en elegancia. ¿Lo esperabas? Pues así es. La moda ha llegado arrasando para cambiar y renovar todos nuestros complementos, y ahora, está renaciendo el trono de la Plata de primera ley.

¡Haz sitio en tu joyero, porque la Era de los pendientes de Plata con circonitas ha empezado!

Pendientes con circonitas

Este año las joyeria de Plata de 925 vienen con modelos sofisticados y muy brillantes. Te traemos todas las novedades en joyería de Plata de Ley con circonitas para convertir tu pendiente en uno más elegante y lujoso. Este diseño es ideal tanto para fiestas y ocasiones especiales, como para sorprender con un look más casual. Ahora ir de etiqueta es tener los pendientes con circonitas más brillantes. Busca tus preferidos y haz que la fusión con tu estilo sea la marca de tu personalidad.

Sin embargo el glamour no queremos que sea sólo para unas pocas. Por eso, para que no tengáis límites hemos eliminado la opción de que no podáis permitíroslo. Comprar Plata ley es un derecho!  Nos gustaría poder ofrecerte también otros artículos como anillos, collares, relojes, colgantes y pulseras a un precio inigualable, pero de momento al menos tu rostro siempre estará bien rodeado. Porque lo verdaderamente importante es que tú puedas deslumbrar por fuera igual que por dentro.

¿Qué es Plata 925?

Si aún te estás preguntando qué es la Plata de ley 925 y su significado, vamos a resolverte todas tus dudas. Es un sello o nomenclatura utilizada por artesanos o joyeros para marcar la proporción de Plata en la pieza. Podríamos decir que es el "aviso legal" de la joyería. En piezas grandes también puedes encontrar al lado que pone "silver". El numero de Plata 925 indica que tiene una aleación de 92,5% de Plata de primera ley, y un 7,5%  otros metales, normalmente cobre. Puedes revisar esta marca en alguna pieza que ya tengas en casa: un anillo, pulsera o collar  y comprobarás qué grado de pureza tiene cada joya.

Seguramente sigues teniendo preguntas, como porqué se mezcla la Plata. El motivo es porque la plata pura es un metal maleable (blando), y de ese modo no es posible trabajar con ella, por eso hay que mezclarla con otros. Solo de este modo es posible darle a la pieza una mejor forma con la resistencia necesaria para trabajar en joyería. De esta mezcla salen los diferentes tipos de Plata de ley que hay en el mercado. Los más comunes para marcar la plata pura hoy en día son: 900,925,930 y 950. Depende de la pieza muchas veces, las que requieren menos manipulación pueden ser de mayor porcentaje. En nuestro caso, toda nuestra joyería de Plata de ley sigue el estándar tipo 925 para que tu  pendiente sean un recuerdo que está presente toda la vida. 

Además trabajamos con esfuerzo y amor, para la venta de joyería de Plata de ley a precio justo. Hasta ahora muchas no sabíais cómo conseguir las joyas de temporada sin trastocar vuestro presupuesto, pero ya es posible. Olvídate de otros materiales como la plata esterlina o bisutería, ahora te lo puedes permitir.

Pendientes con circonitas y Plata
5 (100%) 16 votes

pendientes con circonitas

Además en nuestra tienda online tenemos: