Plata 925 y circonitas

Deslumbra por dentro y por fuera : Plata 925 y circonitas

Súmate al poder de los pendientes de Plata de primera Ley con circonitas. Estos últimos años las circonitas han logrado desbancar al oro en elegancia. ¿Lo esperabas? Pues así es. La moda ha llegado arrasando para cambiar y renovar todos los complementos, y ahora, acaba de renacer el reinado de la Plata 925. Haz sitio en tu joyero, porque la Era de la Plata de Ley sólo acaba de empezar!

¿Y a tí, que tal te quedan los pendientes de Plata?

 

La atracción fatal de la Plata 925  con circonitas

Ahora las joyas de Plata vienen con los modelos más sofisticados al mejor precio. Te traemos los pendientes de Plata de Ley con circonitas más elegantes y lujosos. Ideales tanto para fiestas y ocasiones especiales, como para sorprender con un look más casul. Sin embargo el glamour en Pendientes Plata no supone un límite, por eso no dejamos opción a que no puedas permitírtelos porque lo verdaderamente importante es que tú puedas deslumbrar por fuera igual que por dentro.

Ahora ir de etiqueta es tener las joyas de Plata con circonitas más brillantes. Busca tus preferidas y haz que la fusión con tu estilo será ¡el mejor estilismo!

Compra Plata 925 con toda la garantía

El numero de Plata 925 indica que tiene un 92,5% de Plata y 7,5% normalmente de cobre. Esta combinación viene porque la Plata es un metal de frágil dureza, y es necesario aumentar su resistencia para el manejo en joyería. En Pendientes Plata todos nuestras joyas de Plata cumplen con el estándar 925 para que tus joyas sean un recuerdo para toda la vida.

Además trabajamos con esfuerzo y amor, para que el precio de la Plata 925 sea justo. Aquí no tendrás que pagar más por la marca de Plata, nuestra marca es sólo 925, la que realmente dicta la calidad de tus joyas de Plata de Ley.

icono diamante

Además en nuestra tienda online tenemos: