Pendientes negros

13,95

Pendientes Negros

Hechos en Plata 925 con Ónix y engarzados en circonitas. Si no quieres dejar pasar ni un día sin un detalle TOTAL BLACK, éstos son tus pendientes. Sencillos pero cualificados para hacerte ganar en las distancias cortas. Estos pendientes negros tienen miles de adeptos y por eso es uno de los favoritos entre nuestros clientes.

Hay existencias

Descripción

Pendientes negros de Onix y circonitas

Medidas 10mm

Estos pendientes negros de Onix y circonitas son las joyas que todas necesitamos. Ahora la moda ofrece un millón de versiones y diseños en joyería plateada. Y este es uno de los artículos más aceptados y vendidos de todos los que podemos encontrar en nuestra colección de pendientes 925 con circonitas. Su estilo minimalista  y elegante es un regalo seguro para nuestros estilismos, sea cual sea el tuyo. Además, uno de los efectos más llamativos de los pendientes de color negro, es precisamente eso, su color. El negro del ónix  hace destacar los rasgos de tu rostro y con ello consigues resaltar y dejar ver toda tu belleza natural. Si ya tienes unos pendientes largos negros, y quieres que ese color no sea únicamente para ciertas ocasiones es tu momento para probar. Con esta versión de ese estilo de pendientes más pequeños y a presión, ganas combinaciones para un sin fín de looks y ocasiones.

Y por si fuera poco, este diseño es válido tanto para hombre como para mujer. Una joya unisex que te costará quitarte una vez que la pruebes. Ideales como pendientes negros de hombre para hacer un regalo o para tí. Apártate de la bisutería y pon sobre tu piel sólo joyas de calidad seas del sexo que seas.  

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Pendientes negros
5 (100%) 10 votes