¿Ya tienes algún piercing en tu cuerpo pero sigues tentado a las tendencias sobre donde hacerse un piercing? Tranquila, es normal. Nuestra generación viene marcada con diseños como los pendientes temporales. ¿Te suenan? A ver así,.. ¿Cuánta gente con piercing en el septum has visto en el último año?  ¿ Y personas con el cartílago de la oreja con varios aros? Exacto. Ese es el piercing de moda.Una joya similar al piercing pero que no requiere perforación, simplemente se debe ajustar a nosotros mismos. 

Con nosotros es imposible no seguir la moda. Ese es el motivo de ofreceros en nuestra tienda éstos diseños en Plata 925 de pendientes de aro para usar como septums ¿Cuál te pega a tí?

Gastos de envío GRATIS en pedidos +30€

Si quieres saber cómo comprar online pendientes piercing de plata de forma segura, sólo tienes que buscar el sello de la Plata en la joya o bien consultar con el vendedor para que te de toda la información sobre la pieza en cuestión. Conociendo todos los datos de las piezas que compras evitarás correr riesgos y pagar un precio superior al que merece el producto. En nuestro caso, hemos decidido mostrar en cada uno de nuestros diseños el distintivo 925. Así  no tendréis duda de que la calidad de nuestros productos estará a vuestra altura.

Antes, todo lo relacionado con el body piercing dolía: El piercing para el labio, el famosísimo pendiente en el ombligo del 2000, el de la nariz, boca, earpiercing, ceja..etc. Pero en algún momento eso debió de parecer poco. ¿Porqué? Porque se volvió fundamental buscar la zona más original donde hacerse pendientes con perforación, aunque esa parte en el cuerpo sea delicada. Fue entonces cuando surgieron el doloroso septum, el piercing en la lengua..y un sin fín más de posibilidades que sólo de imaginarlas duele. Además del cuidado especial que requería cada uno de ellos.

Pero hemos tenido la suerte de que esos días pasaron. Si hay algo que ha marcado la moda de piercings de esta generación es la ausencia del dolor y las posibilidades infinitas. Ahora para ir a la moda no hay que perforarse. Tan solo elegir el  modelo que mejor va contigo. El tipo de dolor que requiere la moda de nuestra década no sufre de la perforación para lucir joyas, sino de la tinta de tatuajes. 

Actualmente el piercing que más ha calado en la moda son estos septums que no necesitan agujero. Estos accesorios que no requieren de perforación lo podemos ver en todas partes, y también en todas las celebrities de dentro y fuera de España. Algunas de más conocidas que se han dejado ver con este modelo son: Rihanna, Laura Escanes o a Blanca Suárez. Este nuevo piercing es irresistible y el motivo no es sólo su comodidad, sino también gracias a las miles de opciones para cambiar de look que viene dando tanto a hombres como a mujeres. Además de anillos, pulseras, colgantes o collares de moda, este año encuentras el piercing como el complemento especial para las mujeres que quieren estar al día.

Los tiempos han cambiado. Si te has preguntado «qué piercing me hago» varias veces ya que necesitas ayuda para saber cual es la mejor zona donde hacerse un piercing, la solución la encuentras aquí. No te decidas por uno, puedes tener cuantos quieras. ¿Cómo? Con el piercing sin perforacion conocido como piercing falso. Hoy en día muchos pendientes se ven igual. Da igual si llevas uno de estos temporales, como si es un pendiente de acero de los que requieren perforación. El resultado a la vista es realmente el mismo. Si tu también eres como las estrellas y te gusta ser camaleónica  y sorprender con sus looks: debes de probarlos. 

Los piercing han llegado para arrasar y dar toda la potencia a vuestros looks,  y no van a parar hasta que todas tengamos uno en el joyero..

Parece que fue ayer cuando no había más opciones que el acero o el titanio para tus piercings, dilataciones, etc… No obstante, eso fue hace años. Actualmente hay materiales para piercing son mucho más ricos y encontramos gran variedad para estos complementos especiales para cualquier parte del cuerpo. Además de materiales tradicionales y algún metal como el acero quirúrgico, acero de color, titanio, oro rosa y oro de otros colores, la plata también  llegó a estas joyas y lo hizo revolucionando todo. Además su brillo no tiene comparación.

Si quieres saber cómo comprar online piercings y septums de plata de forma segura, sólo tienes que buscar el sello de la Plata en la joya o bien consultar con el vendedor para que te de toda la información sobre la pieza en cuestión. Conociendo todos los datos de las piezas que compras evitarás correr riesgos y pagar un precio superior al que merece el producto. En nuestro caso, hemos decidido mostrar en cada uno de nuestros diseños el distintivo 925. Así  no tendréis duda de que la calidad de nuestros productos estará a vuestra altura.

Ahora, el material más consumido para fabricar piercings para la oreja es la Plata de ley. La calidad, durabilidad y posibilidades de este material, le convierten en el idóneo para mujer y hombre como su complemento de moda. No lo dudes y pásate a la Plata para llevar los mejores diseños de las tendencias actuales en joyería y complementos. La primera vez que compres te sorprenderá. Las siguientes confirmarás que somos tu arma secreta ❤

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]

Además en nuestra tienda online tenemos,..

error: Propiedad de Pendientesplata.com