Piercing nariz aro

Piercing para la nariz de aro abierto con bolita

Te traemos este fantástico piercing de aro en Plata 925. No es necesario tener perforado el septum para llevarlo y además es un modelo unisex válido tanto para mujeres como para el septum para hombres. Si buscas marcar tu personalidad con un estilo potente, no lo pienses más: eres la persona indicada para este tipo de piercing.

10,00

3 disponibles

Referencia: SKU 2120 Categoria

Descripción

Piercing nariz Aro 

Aro de 10 mm, bola 4mm.

Este modelo con cierre a presión y con posibilidad de usarse tanto por hombres como por mujeres es uno de los más vendidos.  Y no nos extraña. Además de estar hecho de Plata 925 sus acabados y lo bien que sienta hacen que quien lo tiene, repita.

Olvídate de los piercings con perforación y bola a presión. Seguro que todos alguna vez habéis perdido la bola al intentar ponértela ó cuando menos lo esperabas, y que además, necesitaban que tu nariz fuese perforada si querías usarlos. Ahora no es necesario tantas molestias, dolor ni decisiones importantes para ir a la última moda. Simplemente elige el modelo que más te guste y póntelo cuando quieras.

Haz tu también el upgrade que han hecho los artículos de joyería pasando del acero quirúrgico a la Plata, y no acumules un pendiente más con partes manchadas de color negro.. Ahora todo es mucho más fácil. Comprar un piercing para la nariz de este tipo, tiene más ventajas y mejor precio. Deja atrás la época en la que tenías que atreverte a sufrir para llevar el pendiente de moda, y apúntate a los nuevos tipos de piercing en la nariz.

¡El único riesgo que corres es que gustes demasiado!

Envío GRATIS en pedidos +30€

 

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com