Piercing nariz aro bola | Septum Unisex

9,00

Piercing nariz aro abierto con bolita.

Te traemos este fantástico piercing nariz de aro en Plata 925. No es necesario tener perforado el septum para llevarlo y además es un modelo unisex válido tanto para mujeres como para el septum para hombres. Si buscas marcar tu personalidad con un estilo potente, no lo pienses más: eres la persona indicada para este tipo de piercing.

Hay existencias

Categoría:

Piercing nariz Aro con bolita

Aro de 10 mm, bola 4mm.

Piercing nariz aro hombre y mujer. Este modelo con cierre a presión y con posibilidad de usarse tanto por hombres como  mujeres es uno de los más vendidos.  Y no nos extraña. Además de estar hecho de Plata 925, sus acabados y lo bien que sienta hacen que quien lo tiene, repita. 

Olvídate de los piercings con perforación y bola a presión que perdían la bola cuando menos lo esperabas, y que además necesitaban del agujero en la nariz. Haz tu también el upgrade que han hecho los artículos de joyería pasando del acero quirúrgico a la Plata, y no acumules un pendiente más con partes en color negro.. Ahora todo es mucho más fácil. Comprar un aro para el septum de este tipo, tiene más ventajas y mejor precio. Deja atrás la época en la que tenías que atreverte a sufrir para llevar el pendiente de moda, y apúntate a los nuevos tipos de piercing nariz – aro. 

¡El único riesgo que corres es que gustes demasiado!

Envío GRATIS en pedidos +30€

Piercing nariz aro bola | Septum Unisex
5 (100%) 7 votes

 

comprar pendientes mujer