Pendientes de cruz | Colección

Si, seguro que ya has visto a tus amigas, conocidas y estrellas con joyas de este modelo. Y es que este diseño es todo un acierto. Desde fervientes defensores de la moda de los ochenta, hasta todas las famosas del momento los han probado. Ahora mismo es imposible no hacerse fan de algunos de los múltiples modelos que existen de esta colección.

Gastos de envío GRATIS en pedidos +30€

5 (100%) 23 vote[s]

De nuestras colecciones ésta es la que más aceptación tiene, ya que es un estilo con identidad propia que va por libre. Puedes llevarlo con anillos, collares y pulseras con un aire totalmente distinto, y aun así, quedarán perfectos. Elige tu modelo favorito y combínalo como más te guste, ¡no hay límites!

Seguro que ya lo sabías, pero las posibilidades de este producto son infinitas,.. Podemos sentirnos como Madonna y decidirnos por unos pendientes grandes y largos , también existe la opción de otros pendientes de aro más básicos, o quizás prefieres mejor los pendientes de cruz de Cristina Pedroche modelo Ear jacket. Lo que es seguro es que estos pendientes para mujer están versionados de mil maneras: en acero, oro, titanio…etc, porque son una apuesta segura. Además, si eres un hombre que no puede evitar seguir la moda y te encantan estos diseños, estás de enhorabuena. Tenemos los pendientes de cruces de George Michael. Esos Aros con una cruz tan simples pero genuinos que ya desde los 90 definen una actitud.

La infinidad de pendientes de plata con forma de cruz que han surgido, hacen que no sólo sea un regalo en las novedades de joyería para mujer. Si no que también han venido muchos de estos fantásticos modelos en pendientes para hombres. Si lo que buscas es dar un toque de personalidad a cualquier look, hay muchos modelos unisex que por su versatilidad sirven tanto para hombre como para mujer. Tan solo debes de elegir entre unas joyas de cruz colgante, nuestras joyas de Plata de ley y circonitas en blanco o negro, ó los míticos de aro y cruz. Cualquiera de estos estilos combinarán perfectamente con un look de cualquier género de hoy en día. ¡Por fín tienes el complemento perfecto sea cual sea tu sexo, no esperes más!

Y como siempre, verás que en este mundo que intentamos crear de color de rosa, no dejamos a nadie atrás. Nuestros precios son el reflejo de un intenso trabajo por ofreceros estos diseños sin excluir a nadie y con la mayor de las calidades posible.

Esta colección puede gustarte,..

error: Propiedad de Pendientesplata.com