Pendientes Aro con Cruz

Pendientes de aros con Cruz de Plata 925

Este modelo es un imprescindible de nuestra colección de Pendientes Cruz, pero también ha de serlo en tu joyero. El diseño de estos aros de Plata de Ley hará que con un pequeño detalle tus looks más básicos estén dentro de las tendencias.

11,50

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes Aro y cruz elaborado en Plata 925

Medidas 24 x7 mm. 

Los Pendientes de Aro y Cruz, el básico que no debe faltarte.
Cuando hay una joya que está de moda puedes unirte a ella por seguir las tendencias sin más, o pensar en hacerla tuya.

Sabemos que vosotras sois únicas y os encanta dejarlo ver. Por eso, una de las cosas que más nos gusta de todo es ver como unos simples pendientes de Plata de ley que llevan miles de hombres y mujeres se vuelven genuinos con cada uno de vosotros.

¿Cómo? Con tu estilo, peinado, movimientos, en definitiva con la esencia. Y es que los que somos soñadores enseguida pensamos en cómo hacer que todo hable de nosotros. Por eso, estamos deseando que lo hagas, y que estos pendientes de aro y cruz se vuelvan totalmente diferentes a otros en cuando los tengas tú.

Conjunta este pendiente con tus joyas favoritas: pulseras, anillos, collares. Incluso si eres una de las mujeres u hombres que ama el oro y a veces dudas sobre si mezclar con otros materiales, ahora es tu momento. Este pendiente además de ser unisex, tiene el poder de quedar bien con todo lo que quieras ponértelo.

Si aún no tienes los aros más míticos de la moda que además son el must de esta temporada, no tardes más, son la apuesta en joyería de hombre y mujer más segura del momento y a un precio y calidad irresistible. 

Envío GRATIS en pedidos superiores a 40 €

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 4.7]
error: Propiedad de Pendientesplata.com