Pendientes Ear Cuff

Pendientes Ear Cuff: los complementos de moda

Los pendientes Ear cuff  han vuelto hace un par de años de la mano de grandes diseñadores como Dior y Jean Paul Gaultier  para lucirse en las pasarelas por musas de todo el mundo.

Si te gusta llevar  un look atrevido, moderno y actual ¡Este es tu estilo!

 

¿Que es un Ear Cuff y como conjuntarlos?

Lo pendientes ear cuff tienen origen en las culturas india y egipcia, sin embargo se dieron a conocer en los 90 cuando causaron un gran impacto en la moda por su rompedor aspecto visual al ser popularmente los primeros pendientes de oreja entera.

Aunque este modelo de pendientes tiene un nombre, lo podrás encontrar también como: pendientes trepadores, pendientes climbers,  pendientes escaladores, climbers de oreja entera, pendientes para el cartílago,.  Todos estos nombres ser refieren a este modelo vintage que ha vuelto, y parece que para quedarse.

No será necesario taladrar tu oreja para estar a la moda llevando estos fantásticos pendientes para el cartílago de la oreja. Además de impresionar con tus looks, este modelos de pendientes son fáciles de poner, porque son pendientes sin agujero pero sin dolor, al no tener que taladrar tu oreja. Los ear cuff son cómodos de llevar y se adaptan perfectamente a tu oreja con una simple presión. Luce esta nueva moda de pendientes para el cartílago y deslumbra con tu estilismo.

Los pendientes Ear Cuff son los complementos de moda

Lo ideal es llevar sólo uno, y normalmente se elige el perfil según el peinado ó los rasgos de tu cara. Ésto se hace porque puede resultar muy recargado llevar dos. No obstante, si llevas un modelo de pendientes Ear Cuff discreto, tu look puede admitir que lleves el par. Para ayudarte, en nuestros productos te marcamos si se recomienda elegir un perfil o bien el conjunto, pero ésto es sólo nuestra recomendación, finalmente ¡tú eliges!

Si tienes dudas sobre cómo llevarlos sólo tienes que darte una vuelta por la red. Los pendientes ear cuff son un elemento que actualmente lucen todas las estrellas a nivel nacional e internacional. Celebrities como  Angelina Joile, Emma Watson o Blanca Suarez, se apuntaron a la moda de los pendientes Ear Cuff. Ellas te mostrarán cómo lucirlos con extrema elegancia. La combinación perfecta para este modelo de pendientes trepadores es un look actual y moderno, sin embargo no hay límites. Incluso los más ostentosos se pueden conjuntar a la perfección en nuestros outfits clásicos.

Estos pendientes son la tendencia de este año, y además puede ser el regalo perfecto para la amiga más atrevida  del grupo. Compra los pendientes ear cuff online en nuestra tienda y  prueba a dar un toque diferente a tus estilismos, ¡la mayoría de nuestras clientas repiten!

icono diamante

Además en nuestra tienda online tenemos: