Pendientes Ear Cuff | Colección

Si quieres conocer las novedades en joyería de mujer porque estás cansada de los modelos de siempre, presta atención. Ésta es la oportunidad perfecta para cambiar tu estilo.

Gastos de envío GRATIS en pedidos +30€

4.9 (97.69%) 26 vote[s]

Tus Ear Cuffs es lo único que necesitas para triunfar.

Los Ear cuff volvieron de la mano de grandes diseñadores como Dior y Jean Paul Gaultier  para lucirse en las pasarelas por musas de todo el mundo. Su época de auge fueron los 50-60 y por ello se les conoce como un modelo vintage.

El Ear cuff tiene su origen en las culturas india y egipcia, pero sobrevivieron en la sombra hasta los años 50-60 ya que tan sólo unas pocas pocas podían permitirse el contacto de su piel con los pendientes de Plata o de oro.

Aquí aparece Coco Chanel,  que abriendo otro camino más a las mujeres de cualquier clase,  crea por primera vez la bisutería para mujer. De este modo acabó con el simbolismo de las joyas como un mero objeto para marcar el estatus social. La comercialización de unas joyas más baratas que las existentes entonces por parte de la diseñadora, dio lugar a la comercialización de modelos de pendientes más atrevidos y deslumbrantes.

Tras varios años compitiendo con la extensa oferta de bisutería, los ear cuff de Plata de ley alcanzan un mayor éxito que el oro, no obstante, este diseño permanece de nuevo en la sombra hasta los 90, que fueron rescatadas por los grandes diseñadores y marcas de joyería. Popularmente se bautizaron como los pendientes de oreja entera.

Aunque este modelo generalmente se le llama Ear Cuff, dependiendo del sitio web ó sus características especiales  lo podrás encontrar también como: pendientes trepadores, pendiente climbers,  pendientes escaladores, climbers de oreja, pendiente para el cartílago, pendientes alargados, earrings,  earcuffs.. Estos nombres diferentes se refieren en verdad a un mismo modelo vintage que ahora ha vuelto, y parece que para quedarse. Por eso que creamos esta colección única con los mejores modelos.

Para estar a la moda no necesitas miles de accesorios de mujer, tan sólo necesitas estos fantásticos pendientes para el cartílago de la oreja. Olvídate de gastar cientos de euros en anillos, pulseras, collares, zapatos o ropa. Conseguirás impresionar con unos pendientes de mujer más que con cualquier otro complemento.

Además de su belleza y singularidad, la principal ventaja del diseño es que son unos pendientes sin necesidad de sin agujero adicional en tu lóbulo o cartílago. Los Cuffs son fáciles de poner, porque es un pendiente sin agujero y sin dolor. Decoran tu oreja usando únicamente el primer agujero y se ajustan a tu cartílago con un gancho/barra alargada por detrás. Unos pendientes Cuff son cómodos de llevar y se adaptan perfectamente a tu oreja con una simple presión  No será necesario taladrar tu oreja y llevar piercings, pendientes medicinales de oro o acero quirúrgico, etc..

Luce esta nueva moda de pendientes para el cartílago y deja claro tu gran personalidad con un sólo vistazo. Estas joyas son la tendencia del año, y además también pueden convertirse en el regalo perfecto para la amiga más atrevida del grupo, para un familiar, ó como un autoregalo, que seguro que lo mereces hace tiempo. Compra pendientes cuff de plata de ley online en nuestra tienda  a un precio sin competencia y  prueba a dar un toque diferente a tus estilismos.

Los Earcuff son un elemento que actualmente lucen todas las estrellas a nivel nacional e internacional. Celebrities como  Angelina Joile, Emma Watson o Blanca Suarez, se apuntaron a la moda de estos pendientes Cuff. Ellas te mostrarán cómo lucirlos con extrema elegancia. La combinación perfecta para este modelo de pendientes trepadores es un look actual y moderno, pero recuerda que no hay límites. Incluso los más ostentosos se pueden conjuntar a la perfección en nuestros outfits clásicos de Plata de ley.

Lo ideal es llevar sólo uno, y normalmente se elige el perfil según el peinado ó los rasgos de tu cara. Ésto se hace porque puede resultar muy recargado llevar dos. No obstante, si llevas un modelo discreto, tu look puede admitir que lleves el par. Para tu ayuda, en nuestros productos te marcamos si se recomienda elegir un perfil o bien el conjunto, aunque ésto es sólo nuestra recomendación, finalmente ¡tú eliges! 

Si tienes dudas sobre cómo llevarlos sólo tienes que darte una vuelta por la red, aunque en realidad tener más información puede ser irrelevante. Lo que debes de plantearte realmente es cómo te gustaría a tí llevarlos: Uno sólo, el par al completo, un par de diferentes modelos,etc,…

Además en nuestra tienda online tenemos,..

error: Propiedad de Pendientesplata.com