Conjunto Ear cuff "Love" ❤

Pendientes trepadores & solitario

Este actual conjunto de pendientes es todo lo que necesitas para ir cada día perfecta. Su atractivo diseño y la calidad de sus acabados es sin duda uno de los mayores logros del conjunto «Love».

A elegir entre perfil Derecho e Izquierdo

15,50

15,50

2 disponibles

15,50

3 disponibles

Referencia: SKU 9895 Categoria

Descripción

Pendiente trepadores de Plata

Medidas pendiente trepador : 8mm x 20mm ancho
Pendiente solitario : 4mm x 11mm ancho

Este conjunto compuesto por un trepador en plata y un solitario de mismo diseño, son nuestra debilidad. De acabados impecables y fabricado por nuestros artesanos con mucho cariño e ilusión. Una joya que viene cargada de dinamismo, versatilidad y amor para hacerte lucir como nadie en cada momento. Si te gustan las joyas diferentes y con carisma como tú, aquí tienes tu nuevo diseño preferido.

Esta clase de pendiente trepadores también conocidos como EarCuffs, este año han terminado de asentarse como una de las piezas en joyería imprescindible. Una tendencia vintage que vuelve para quedarse y renovar a la joyería de colección más tradicional que hasta ahora era la más acertada. Ahora no tienes que buscar una ocasión especial, porque este conjunto siempre queda bien. Además, nuestro diseño «love» hace sin duda las delicias de las más románticas. Y es que nos encanta querer y ser queridos, por eso no podíamos olvidarnos del amor. Ahora tu también puedes dejar claro que amas tu manera de vestir, y sobre todo a tí. ❤

Si buscas un estilo de pendientes trepador que te representen y sean delicados, modernos y actuales; éste diseño es la joya que necesitas en tu joyero.

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a +30€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]

Valoraciones

  1. Arancha Ferre

    Desde que los tengo no paran de preguntarme dónde los he comprado. Son resistentes y bien hechos. Me encantan.Recomendables 100%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com