Blog de joyería

¿Qué puede hacer un blog de joyeria por tí?

En esta web ya sabéis que estamos locas por la moda. Por eso creamos nuestro blog de joyeria, para manteneros informadas de las últimas tendencias, novedades e historia reciente de las joyas. Sin embargo lo más importante siempre es el conjunto, y de eso vosotras sabéis mucho. Nos encanta un estilo original y con personalidad, como muchos de los que vemos en vosotras. Por eso no queremos dejar de animaros a que sigáis sintiéndoos cada día cómodas con vuestra imagen y también con vuestra piel. 

Un mismo outfit  puede ser totalmente diferente si eliges bien tus joyas para impactar en las distancias cortas. A menudo olvidamos la importancia que tiene un pendiente en nuestra apariencia. Pero eso se acabó, mostrar todo tu potencial puede ser fácil si sabes cómo y no te falta inspiración. Te enseñamos todo lo que debes saber para potenciar un looks sin esfuerzo, y sacando al máximo toda tu personalidad en todos tus eventos. Ahora que ya sabes que ésto no es un simple blog de joyeria, estás preparada para seguir leyendo y tomar nota de los trucos e ideas para que las joyas sean tus mejores amigas. ¿Cuánto más quieres esperar para dejar ver tu nueva mejor versión?

Un blog de joyas para saber,..

oreja con pendientes

Octubre 2019

Una de las tendencias más fuertes, es llenar tu oreja con muchos pendientes. Esto puedes hacerlo de muchos modos, depende de tu estilo la elección. Para ayudarte a encontrar tu combinación favorita, te vamos a mostrar algunas opciones y como puedes elegir tus pendientes en orejas.

Julio 2019

¿Tienes ganas de un cambio de look instantáneo? ¿Llevas años con exactamente el mismo aspecto?
Si sientes la necesidad de mudar tu apariencia , tu estilo o bien un cambio total de imagen, no es preciso que gastes grandes sumas o apliques ideas peculiares, sino más bien solo ciertas medidas específicas: tome nota de estos consejos y podrás tener  un estilo casual y moderno.

cambio de look
como limpiar la plata

Junio 2019

La Plata 925 de primera ley es un metal que se ensucia, pero que puedes limpiar si descubres el método más adecuado según el tipo de joyería. En este artículo vas a aprender como se limpia la joyería plateada con un acabado profesional haciéndolo tú misma en casa. ¿Estás preparada para devolver todo el brillo que tenían tus joyas el primer día?

Mayo 2019

Este año las tendencias se reinventan. Te traemos el diseño que arrasa en toda colección de joyas que se precie: Los pendientes geométricos. Ideal para cualquier pieza de joyería; pulseras, relojes, anillos,.. Esta forma no tiene límites. Descubre la influencia de la geometría y deja que  sus líneas con alma vuelvan a enamorarte de tu imagen.

pendientes geometricos

Abril 2019

¿Necesitas comprar un obsequio para mujer y no sabes por donde empezar? Descubre el regalo perfecto según el tipo de persona y ocasión especial. Las joyas son un regalo para mujer que siempre son un acierto si sabes elegir bien cuál es el indicado. Te contamos todo lo que necesitas saber para comprar el regalo perfecto para una mujer!

Estos temas pueden interesarte..

A menudo tenemos objetos o joyas de los cuáles no sabemos al 100% su composición. A continuación te presentamos 4 sencillos métodos con los que comprobar de manera casera si algo es de Plata. Si estabas buscando un método para saber si algo es de Plata por tí misma, aquí tienes lo que necesitas. ¡No te quedes con la duda!

¿Quieres saber  porque se pone el anillo en el dedo anular? Descubre el significado de las costumbres que siguen nuestras joyas y además conoce rasgos de tu personalidad por la elección de dedos y manos para el resto de tus anillos. Te sorprenderá saber todo lo que pueden decir de tí tus joyas.

¿Ya tienes el regalo para San Valentin? Puede que a veces te cueste un poco más, pero es normal. Encontrar el detalle con el que demostrar tu amor y afecto por esa persona no siempre es fácil. Te traemos algunos consejos para que te sea fácil encontrar el regalo para San Valentin para ella, para tí ó para un familiar.

Por fin llegó! Llevamos todo un año esperando los pendientes Black Friday en nuestra joyería online, y ha llegado el momento de disfrutarlo! Por primera vez consigue el descuento exclusivo de clienta sólo con suscribirte a nuestra newsletter, y elige antes que nadie tus pendientes de plata preferidos! 

¿Sabes cómo surgió la idea de vender joyas a buen precio? Te sorprenderá la historia de quién consiguió que las joyas para mujer dejaran de ser sólo un símbolo de status social. El nacimiento de las joyas baratas en nuestros días está viviendo toda una revolución del mundo Lowcost. Descubre porqué!  

¿Cuales son las tendencias de joyeria 2019? La moda de esta temporada está marcada desde el 2018, ahora sólo te falta conocer qué joya tendencia de este año está seduciendo a todo el mundo. Además, te presentamos la joya que te asegurará ir perfecta esta temporada. ¿Quieres saber porqué?

¿Pasas demasiado tiempo buscando cada año los mejores regalos para Navidad? Por fin eso se ha terminado. Te traemos los regalos originales más adecuados para hombre y mujer. No sólo encontrarás la joya adecuada, sino también el regalo por el que podrás ser recordado durante muchos años!

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]