La moda de llevar la oreja con muchos pendientes ha llegado. Aunque aún estamos adulando el aspecto de los anillos apilados, esta nueva forma de mostrar tu destreza en joyería se ha convertido en la favorita de miles de famosas y chicas de a pie.
La tendencia de múltiples perforaciones en las orejas consigue el equilibrio perfecto entre lo femenino y lo arriesgado. Y es que, ya se sabe que siempre ha sido algo más radical llevar muchos pendientes en las orejas, no obstante, hoy en día es algo que tiene cabida en todo tipo de estilos.

Si has llegado hasta aquí porque necesitas ideas para hacer la combinación de tus pendientes en orejas, estás en el sitio correcto. A continuación te mostramos la ultima moda en pendientes y como combinar muchos tipos de pendientes con estilo.

Cómo llenar tu oreja de pendientes con estilo

Durante el último año ha habido un aumento del 255% del interés en los pendientes múltiples. Los diseñadores y buscadores de tendencias se han dado cuenta de esta moda, y rápidamente han adaptado sus looks y diseños a esta corriente.
De ahí que cada vez más colecciones de joyería incluyan pendientes para piercing en la oreja, orejas con aritos, pendientes mini, y un sin fín de modelos versionados como un pendiente pequeño para la oreja

En nuestra tienda online no queremos que ninguna chica o chico viva fuera de la ultima moda en pendientes, por eso hemos incluido en nuestro últimos modelos estos diseños. Ahora puedes lucir  muchos pendientes y hacer la combinación que más se adapte a tu estilo, sin renunciar a tus pendientes favoritos.

Pendientes diferentes en cada oreja

Una de las grandes ventajas de poder lucir pendientes diferentes en cada oreja, es que se pueden mezclar todo tipo de pendientes. Así además de poder volver a lucir esos pendientes desparejados que guardabas porque habías perdido alguno, puedes crear looks más impactantes y originales.

Una de las tendencias más fuertes este año es combinar aritos en la oreja de diferentes parejas, pendientes pequeños de brillantes,u otros con un diseño liso y original con otros más clásicos.
Las reglas no existen a la hora de llevar diferentes pendientes en orejas. Pero como es lógico a veces necesitamos un poco de inspiración para adaptar todas las posibilidades de nuestro joyero sin volvernos locas poniendo y quitando pendientes. Por eso en este post os ofrecemos algunas posibilidades de combinación.

Estilo 1

Modelos de pendientes

Estilo 2

Modelos de pendientes

Estilo 3

Modelos de pendientes

Pendiente pequeño en la oreja

Hay infinidad de diseños de pendientes pequeños para la oreja. Este tamaño está definitivamente de moda, y sobre todo si lo que quieres es llenar tu oreja de muchos pendientes.

Puedes encontrar algunos de formas realistas como animales o lunas, u optar por los pendientes geométricos que siguen siendo una de las tendencias más fuertes. En nuestra tienda online te ofrecemos combinar este tipo de pendientes entre sí, o con otros más grandes para crear looks fuertes y originales.

Estas son algunas de las combinaciones que te proponemos de pendientes pequeños para la oreja. 

Estilo 1

pendiente pequeño en la oreja

Modelos de pendientes

Estilo 2

oreja con pendientes

Modelos de pendientes

Pendientes para piercing en la oreja

Hace unos años los piercings requerían además de perforar nuestra piel y cartílago, unos pendientes de acero o titanio especiales. Hoy en día todo ha cambiado, afortunadamente.

Para poder lucir en tu oreja un pendiente piercing sin dolor y de forma inmediata puedes acudir a los pendientes de plata a presión o «falsos». Estos piercings suelen ser aros que se ajustan perfectamente a varias partes de tu cara: oreja, cartílago, septum, nariz,. Así puedes renunciar a los incómodos pendientes medicinales de antes, y también al dolor y a las curas que necesitaban.

Nuestra propuesta de pendientes para piercing en la oreja incluyen aros lisos, aros con circonita, ear cuffs redondos a presión,etc.  La ventaja de usar este tipo de pendientes piercing es evidente: puedes usarlos cuando quieras sin necesidad de perforar ni curas, pero además, permite cualquier combinación.

Así, puedes adaptar cada look a tus joyas sin necesidad de grandes inversiones y en tan solo cinco minutos. Un mismo pendiente piercing puedes usarlo para el septum, para el cartílago de tu oreja a media altura, e incluso como arete para la nariz. Sin duda, invertir en este tipo de pendientes es algo que solo traerá ventajas además de impulsar tus looks muy fácilmente.
Nuestras propuestas para conjuntar estos pendientes para piercing en la oreja son estas:

Estilo 1

Modelos de pendientes

Estilo 2

Modelos de pendientes

Aritos en la oreja

Llevar varios aritos en la oreja es una tendencia que seguro no dejas de ver en los últimos tiempos. Las dos grandes opciones para estos pendientes de aros son la elección del oro o de los pendientes en plata de ley. Nosotros somos grandes amantes de la Plata, por su enorme versatilidad y porque nunca pasa de moda. Por eso os hemos traído varias opciones para que luzcáis vuestras orejas con aritos pequeños de plata con figuritas colgando.

Además, si quieres que tu combinación sea llamativa, puedes llevar un arito pequeño en la oreja junto a otro más grande y original. Para que veáis como quedan estas opciones en concreto, y combinadas con otros pendientes piercing de cartílago, os ofrecemos estas formas de conjuntar los aritos en la oreja.

Estilo 1

Modelos de pendientes

Estilo 2

Modelos de pendientes

Estilo 3

Modelos de pendientes

Ultima moda en pendientes

La última moda en pendientes es una de las más versátiles de los últimos tiempos. Esta nueva tendencia de lucir las orejas con muchos pendientes ofrece múltiples posibilidades y es capaz de abarcar todo tipo de estilos. Así puedes aprovechar para combinar tus pendientes desparejados, joyas clásicas, pendientes pequeños, pendientes originales, piercings, ear cuff, e incluso lucir pendientes en zonas de tu oreja donde no tienes agujero.

De paso, puedes ocupar tu cartílago y orejas con muchos pendientes para ocupar más espacio de tu lóbulo u orejas. Olvídate de complejos o de tapar tus orejas con el pelo. Ahora no hay cabida para eso, porque ser diferente es una bella forma de seguir la ultima moda en pendientes con más personalidad que nunca. ¡No te cortes!

Normalmente cuando vemos una oreja con muchos pendientes asociamos esto a tener muchas perforaciones. Sin embargo esto no es necesario actualmente.

Hoy en día existen infinidad de pendientes y piercings que no necesitan perforación. Más adelante te detallaremos los nombres de cada uno de estos tipos de pendientes sin agujero.

La principal característica de esta nueva tendencia de pendientes en orejas, es que pese a la cantidad son capaces de crear looks delicados. Antes los piercings o la abundancia de joyería en las orejas era algo típico de juventud, estilos punks e incluso algo «prohibido» para una imagen clásica. Afortunadamente la moda se reinventa y es capaz de romper barreras y estereotipos. Tanto, que a cada momento puedes ver a cualquier personas por la calle, redes o televisión luciendo muchos pendientes.

En Pendientes Plata amamos esta moda, y por eso desde el comienzo creímos en los pendientes piercing que no requieren perforación y pueden llevarse en varios sitios de la cara. Eso si, muchas lo hacemos mientras seguimos viendo nuestros antiguos agujeros de piercings abiertos en el espejo saludándonos. ¡Lástima que no tuviésemos estas opciones hace un tiempo!

Así que no lo dudes, si tu también disfrutas con los cambios de looks y no quieres acarrear con ninguna consecuencia en unos años, llena tu oreja de muchos pendientes «falsos» o a presión.
A continuación te detallamos todos las clases de pendientes de este tipo que puedes usar.

Tipos de pendientes en la oreja

Puedes elegir diferentes tipos de pendientes en la oreja. Cada uno de ellos tiene un nombre específico que no siempre conocemos. Para que puedas identificar mejor que tipo de pendientes quieres llevar en tu oreja, vamos a darte las características principales de cada uno y dónde puedes llevarlo. Así puedes configurar mejor tu diseño y lucir orejas con muchos pendientes elegidos a medida.

  • Pendientes piercing: Son los piercings comunes, pero en versión joyería. Hay modelos que son para perforaciones, y otros (la mayoría) que no requieren que tengas un agujero porque van a presión.
  • Pendientes Ear Jacket o bajo lóbulo: Este tipo de pendientes para la oreja se caracteriza por que una de las piezas asoma por debajo del lóbulo. Normalmente estas joyas constan de 3 partes: la delantera que se introduce por el agujero, la parte trasera que se une al palito de la primera introduciendola desde atrás, y la tuerca. La parte trasera normalmente es de unas buenas proporciones, para que pueda asomar bajo el lobulo vista desde el frente.
  • Pendientes Mini: este tipo de pendientes abarca a las joyas de Plata lisa, circonitas, de formas de imitación animal, geométricas o de cualquier otro diseño de pequeño tamaño.
  • Pendientes Ear Cuff: Estos pendientes han vuelto después de décadas desde su creación. También puedes encontrarlos por el nombre de pendientes trepadores, climbers o ascendentes.
    La característica principal de estos modelos es que puede ocupar un lugar en la oreja o cartílago que no dispone de agujero. Así puedes encontrar algunos ear cuff que son alargados hacia arriba y ocupan gran parte del cartílago gracias al juego a presión. También hay otros muy parecidos a los piercings, con forma de aretes que se ajustan a varias partes de tu oreja. 
  • Pendientes de Aros: Los aritos en la oreja son un modelo muy frecuente en la mayoría de las propuestas para llenar tu oreja de muchos pendientes. Hay de muchos tamaños diferentes y formas. Así puedes encontrar aros pequeños con alguna forma colgando, aros de tamaño XXL lisos, aretes con varitas figuras pequeñas o bolitas, etc.
  • Pendientes largos: Este clásico nunca pasa de moda, y puede formar parte de casi cualquier tendencia. En esta ultima moda en pendientes donde se llevan muchos y de varios tipos, los pendientes largos también  tine cabida y pueden usarse tanto desparejados como el par al completo.

Estos diseños son los más populares y admiten un sin fín de combinaciones. Si estás buscando uno de una forma o características específicas, ya puedes localizar todas las versiones de este modelo buscando por su nombre este tipo de pendientes.

nombres de pendientes para la oreja

Los nombres de pendientes para la oreja varían según el lugar donde estén. Así pueden distinguirse unos de otros fácilmente. 

Conocer estos nombres no es algo muy común aunque tengas muchos pendientes en las orejas. Por eso hemos optado por informaros de cada uno de los nombres de pendientes de la oreja con una explicación gráfica.

nombres de pendientes para la oreja

En esta imagen puedes ver de forma muy clara los nombres de pendientes para la oreja según su ubicación.

  1. Pendiente para el cartílago
  2. Industrial
  3. Torre
  4. Daith
  5. Tragus
  6. Cómodo
  7. Caracol
  8. Anti-tragus
  9. Lóbulo

Estos son los distintos tipos de aretes para la oreja que existen. Estas perforaciones en muchos casos sólo admiten un aro por su ubicación y dimensiones. 

Actualmente todos estos pendientes pueden conseguirse sin necesidad de perforación. Así puedes lucir tu oreja con muchos pendientes ¡aunque no tengas ningún agujero!

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com