El Cuff de las famosas

9,90

Pendientes famosas de hoy

Esta joya son la explicación perfecta de qué pasa si fusionamos las tendencias con un look casual. Si no quieres renunciar a un outfit con toque potente, éste es tu modelo. La simplicidad y belleza de esta joya hacen que sean el favorito de las estrellas más actuales. Echa un vistazo a tus mujeres preferidas de la alfombra roja, seguro que encuentras que lo llevan más de lo que creías!

Hay existencias

Categoría:

El Cuff preferido por todas

Medidas 21 x 18 mm

Si lo que buscas es tener un estilo chic acorde con cómo eres, éste es tu modelo. Sólo tienes que fijarte en que pendientes llevan las estrellas, y comprobarás como este modelo no conoce límite de clases. Es un básico indispensable hoy en día, donde los looks mezclan prendas casual con otras más elegantes, y lo redondean con accesorios desenfadados y con personalidad. Los modelos que están de moda son éstos. Fácilmente combinables con cualquier otro modelo y tan sencillos como recordables. Esto sin duda es la tendencia de cada verano y de cualquier época del año: no pasar desapercibido en los detalles e impactar. Además, ahora las joyas que llevan las estrellas ya están a tu alcance, y lo que es más increíble, ¡su precio también lo está!

Seguro que ya has visto en las redes o la tele a mujeres con pendientes de aro,brillantes, supersize, etc.. Pero ninguno es tan inolvidable como los Ear Cuff. Y es que solo hay que echar un vistazo por instagram para ver las estrellas de España  (como Paula Echevarría ) y del resto del mundo, con estos modelos. Si tu intención es que tu estilo sea recordado, lo que necesitas son unos complementos que te ayuden a dar forma y mostrar la diferencia que hay en tí. No nos cabe duda de que ya has visto antes este modelo bautizado como el cuff de las celebrities de hoy. Por tanto, ya sabes que ésta es una gran oportunidad para por lo menos, sentirte como ellas.

Envío GRATIS pedidos +30€

El Cuff de las famosas
5 (100%) 3 votes

También te recomendamos…