Pendiente nariz

8,50

Piercing a presión

Las novedades en joyas de piercings y septums  traen este modelo a presión que no requiere de perforaciones. Ideal para el septum o para usar como piercing de nariz sin perforar. Convierte tu look en un instante  y sin dolor con un aro para tu nariz.

4 disponibles

SKU: 2124 Categoría:

Descripción

Pendientes para la nariz a presión

Medida piercing nariz: Diametro Aro 10 mm.

Piercing con posibilidad de usarse para septum ó nariz. Cierre a presión con diámetro de 10mm y 1mm de ancho.

De entre todos los tipos de piercings existentes hoy en día, este modelo es uno de los más fiables y cómodos. Ésto se debe a que te permite ajustarlo, evita las dolencias, colores indeseados en tu piel y los molestos cuidados de las perforaciones que causa el piercing en la nariz o en otras partes del cuerpo. Además, este piercing de nariz te proporciona estilo y toda la calidad de la Plata de Ley. Tentador ¿verdad?

Ahora no es necesario que uses acero inoxidable, quirúrgico u otros materiales de inferior calidad para tu pendiente. Si estás buscando donde comprar pendientes para la nariz «falsos» y no quieres renunciar a la calidad, éstas en el sitio correcto. Vente a la zona de confort donde estamos las chicas que confían en sus must de joyería porque siempre cumplen!

Envío GRATIS en pedidos +30 €

Pendiente nariz
5 (100%) 9 vote[s]

También te recomendamos…