Pendientes Climbers

11,50

Ear Climber de Plata con circonitas.

Los límites de los pendientes cuff  y piercings se han roto, y ahora para vestir tu oreja no es necesario agujerearse ni sufrir molestias. Te traemos los climbers de oreja, un pendiente ajustable para tu cartílago que sin duda no dejará indiferente a nadie. Si te gusta marcar personalidad en cada centímetro de tí, ¡no te lo pienses!

 

Hay existencias

Categoría:

Pendientes Climbers de Plata con circonitas blancas.

Medida 11mm largo x 7 mm ancho la parte delantera.

Estos pendientes Ear cuff de circonitas engarzadas se han vuelto irresistibles en los complementos de mujer. Este modelo tan característico de esta generación ha llegado a todas. No hay alfombra roja donde no haya  alguien que no lleve estos pendientes, ni día que no veas por la calle a alguna chica con un Cuff a presión. Seguro que no han pasado desapercibido para tí este modelo de pendientes.

Tanto si buscas un ear climber, como si eres más de brillar descaradamente, y prefieres otros artículos como los pendientes de oreja entera, éstos puedes combinarlos acomodándolos en tu cartílago a la altura que quieras. Incluso puedes combinarlos con otros pendientes de oro.

Para que este ear cuff sea más que un deseo, os ofrecemos un precio sin competencia. Date la oportunidad de sentirte la chica irresistible que eres y luce joyas sin dolor y sólo cuando te apetezca!.

Envío GRATIS pedidos +30€

Pendientes Climbers
5 (100%) 4 votes

También te recomendamos…