Pendientes de Cruz pequeña

9,90

Pendientes con forma de Cruz

Nuestra colección de pendientes cruz es la que más habéis querido en este tiempo. Podría decirse que es la colección del flechazo y no nos extraña porque básicos como éste son imprescindibles para hacer de un look una tendencia y conjuntar sin fallo. Si todavía no tienes un must como estos pendientes no tardes, son todo un regalo!

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Pendiente Cruz Pequeña en Plata Lisa

Medida 8×5 mm.

El must de los básicos de mujer y ahora también de hombre. Las joyas de cruces se han hecho un gran hueco en la moda de pendientes. Su diseño es un imprescindible que debes de tener en tu joyero sea cual sea tu estilo. Puedes encontrar miles de versiones diferentes; pendientes de cruz grandes, Ear jackets de cruz, aro con cruz, etc.. La variedad en joyería está servida, y además de la Plata todos estos diseños se replican tambien en oro y acero. Prácticamente es imposible que no hayáis encontrado aún vuestro preferido.  Estos pendientes de cruces se han creado para que os acompañen en las ocasiones más y menos especiales sin importar tu estilo. Solos, conjuntados, desparejados, para regalo..como más os gusten. Aunque su tamaño es pequeño, sus posibilidades son infinitas.

Ahora además el precio no será un problema para tí, porque cuidamos cada uno de nuestros artículos para que sean creados sólo si pueden estar al alcance de todas las mujeres que quieran ir a la moda.

Envío GRATIS con pedidos +30€

Pendientes de Cruz pequeña
5 (100%) 6 votes

También te recomendamos…