Aros bolitas en Plata de ley

Pendientes de aros con bolitas

Par de pendientes de Plata de aros con el diseño de temporada más buscado. Si echabas de menos éste modelo en nuestra joyeria online, estás de enhorabuena, porque ahora es todo tuyo y además a un precio más bajo que el que encontrarás en cualquier otra joyería. Hazte con unos pendientes de moda sin renunciar a la calidad de Plata de Ley. ¡Corre que vuelan!

17,90

2 disponibles

Referencia: SKU 17814 Categoria

Descripción

Aros con bolitas de Plata de Ley

Medidas 22 x 24mm

Estos aros de plata con pequeñas bolas adheridas al contorno del aro son toda una muestra de la delicadeza de nuestras joyas hechas a mano. Si este diseño no ha pasado inadvertido para tí y te has fijado desde hace tiempo en él, ahora tienes una gran oportunidad para conseguirlos a un precio único.

El secreto de nuestros artículos es sencillo: Con nuestras joyas no pagas la marca, sólo pagas la Plata. Por eso que somos una de las joyerías que más clientes habituales tiene: porque quién prueba repite.

Si estas deseando que estos aros de plata estén dentro de tu joyero, este es el momento perfecto para hacerlo realidad. Permítete conjuntar tus accesorios con los outfits de moda que ya tienes, y consigue un look completo al menor precio.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com