Conjunto Ear Cuff Circulo XXL

15,90

“Circulo XXL” Pendientes escaladores

Conjunto de Ear Cuff de círculos y solitario de forma circular en Plata de Ley. Si quieres algo diferente a todo lo que hasta ahora has usado, no lo pienses, éste par de pendientes son para tí.

A elegir entre perfil Derecho o Izquierdo.

15,90

Hay existencias

15,90

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Escaladores y solitario

Medidas pendiente escalador oreja 30mm. Circulo Solitario 6 mm diámetro

Te presentamos los pendientes de mujer de nuestra colección más atrevidos y singulares. Sea cual sea tu edad,los pendientes ear cuff siempre son una buena opción, y más si quieres diferenciarte. En joyería, existe un modelo de pendientes perfecto para cada estilo, solo tienes que buscar el que más encaja con tus gustos. Con éste conjunto de Circulo XXL hemos llegado a la cima de la pirámide, para encontrarnos con las que estáis en lo más alto. ¿Eres tú una de esas chicas expertas en asombrar con su presencia?

Si nunca has usado este nuevo modelo de pendientes para mujeres debe de haber algún motivo, ¿o no? Quizás lo único que necesitas es quitar todos tus limites. Permítete salir del oro, de lo normal y de otros muchos más que seguro has coleccionado en tu joyero. Hazte un regalo y descubre todos los earrings que tienes por descubrir a un precio inigualable. Estos Ear Cuffs también llamados pendientes escaladores pueden ser un buen paso para empezar a cambiar todo.

No lo dudes más, ahora es el momento de que por fuera seas todo lo escandalosamente bella que ya eres por dentro.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Conjunto Ear Cuff Circulo XXL
4.6 (92%) 15 votes

También te recomendamos…