Pendientes de aro con pincho "Society"

Aro con punta de circonitas

Si lo que te gusta es ir a la moda y mostrar tu clase, estos pendientes son perfectos. Un aro de 2mm con cierre de seguridad del que cuelga una punta de circonitas blancas engarzadas de acabados impecables. Ideal para llevar en una oreja o si lo prefieres, en ambas. Además queda bien para llevarlo en el primer, segundo o tercer agujero de tu oreja. Cámbialo todo lo que quieras y encuentra tu combinación preferida.

Venta por unidades

11,95

4 disponibles

Descripción

Pendientes aro con pincho de Zirconitas blancas

Medida: Alto 25mm, Ancho 3mm, diámetro aro 9mm.

Este modelo es uno de nuestros favoritos. Y es que las zirconitas siempre acaban impactando en cualquier pendiente en el que las pongas, pero si además es un modelo tan actual y atrevido el resultado es más que bueno.

Probablemente no exista un look, ocasión o peinado que se le resista, porque es capaz de crear el equilibrio entre la elegancia y fuerza que siempre viene bien. Esa es la esencia de nuestras joyas y si alguno de nuestros productos es capaz de transmitirlo es este.

Si no quieres gastar excesivas cantidades en una joya de temporada y buscas calidad por encima de todo, esta ocasión es perfecta para tí. Trabajamos con artículos hechos a mano en donde predomina el diseño y la calidad por encima de la marca, por eso nuestro precio es más competitivo que en el resto de joyerías online. No lo pienses más y empieza a convertir tu joyero en una envidia!.

Envío GRATIS en pedidos +30€

 

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com