Pendiente de ónix

Pendiente de aro con pincho de ónix

Es imposible no dejarse llevar por esta tendencia. Los pendientes de aros con detalles colgantes se han convertido en un must para mujeres y hombres. Con este modelo te ofrecemos la posibilidad de destacar como nadie y ¡sin limitaciones!

Venta por unidades: Elige si comprar sólo una unidad o hacerte con el par completo. ¡Con este modelo tú tienes el poder!

13,95

3 disponibles

Referencia: SKU 15883 Categoria

Descripción

Pendiente de onix con forma de pincho y aro de plata

Medidas: Alto 30mm, diámetro pincho 9 mm, ancho 5mm.

Este diseño es uno de nuestros pendientes originales con más éxito. Compuesto por un aro de plata con cierre invisible y un pincho engarzado con la piedra semipreciosa más buscada: el ónix. Sin duda, una de las mejores opciones por calidad y precio para impulsar tus looks con pequeños grandes detalles.

Además ya no tienes que pagar más de lo necesario. Paga únicamente por un sólo pendiente de onix o llévate dos para lucir el par. Ambas opciones son tendencia en este tipo de pendientes de aro.¿Cuál es la tuya?

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 5]

Valoraciones

  1. Ariadna Morate

    Yo he comprado sólo uno para combinar con otros pendientes, y queda genial. Un modelo poco común que encanta a todos los que me lo ven.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com