Pendientes de cuerno en Plata y circonitas

Pendientes cuerno

Conjunto de pendientes tallado en Plata de Ley con circonitas incrustadas y cierre con tuerca a presión. Elegante, de moda y muy versátil. Si buscas un complemento que siempre sea tu aliado, has encontrado tu patner in crime. Los acabados y medidas perfectas de este modelo hacen de él un imprescindible en tus opciones de joyas para el día a día o de tus ocasiones más especiales. ¡No te quedes sin ellos que vuelan!

15,95

1 disponibles

Referencia: SKU 15916 Categoria

Descripción

Pendientes de cuerno con circonitas

Medidas 10 x 10mm

Este modelo también llamado de media luna o de cuerno, es una de las tendencias actuales en joyería. Seguro que ya has visto antes este diseño, presente en pendientes, colgantes ó pulseras. Sin embargo ahí no acaban las posibilidades de este diseño que está arrasando. En Pendientes Plata te traemos la versión mas chic y eso sólo puede conseguirlo la fusión de la Plata con zirconia. Disfruta de una joya de Plata con la elegancia de los pendientes con circonitas y hazte con uno de los diseños más buscados.

Todo esto además puedes hacerlo disfrutando del mejor precio. En nuestra joyería online trabajamos para que puedas hacerte con todas las joyas de moda, sin renunciar a la calidad que mereces y con un precio que puedas permitirte. Olvida la bisutería que mancha tu piel, se rompe fácilmente o se ensucia con facilidad. Está en todos lados, en tiendas de ropa, como accesorios de moda en ofertas exprés, etc. Ahora comprar en una joyería tus pendientes preferidos es una opción a tu alcance, si tu quieres. Además, si lo que buscas es hacer un regalo que impresione y con el que no te olviden, con nuestras joyas lo tienes más fácil que nunca.

Plántale cara a la era de los objetos que tienen fecha de fín, y sigue confiando con nosotros en los artesanos que crean con Amor cada joya. Por que el Amor nunca debe de nacer con fecha de fín ❤

Envío GRATIS pedidos +30 eur

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

  1. Anabel Marin

    Brilla mucho más que en las fotos. El mejor precio que he encontrado para este pendiente con circonitas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com