Pendientes sueltos para combinar

Pendiente Ear Cuff de Plata

Pendiente de Plata y circonitas para llevar a cualquier altura de la oreja sin perforación. Una joya similar al piercing que gracias a su diseño adaptable se fija perfectamente a tu oreja. Ideal para llevar con pelo recogido o con tu melena al viento. Si buscas un complemento que siempre sume a tus looks: lo has encontrado.

9,95

4 disponibles

Descripción

Pendientes sueltos de Plata y circonitas

Medida 6 x 11mm

Diseño ear cuff ajustable para poner a cualquier altura de la oreja. Un modelo versátil, fresco y con carácter que llega directo a nuestra colección más juvenil para triunfar.

Para llevarlo tan sólo tienes que elegir dónde te gusta más y hacer una leve presión. Si cada día prefieres lucirlo en un sitio diferente según tu peinado, look o situación, únicamente tienes que sacarlo de tu cartílago y cambiarlo al sitio nuevo.

En nuestro sitio web trabajamos para que podáis tener todas las tendencias de joyería al mejor precio, online y sin descuidar la calidad de nuestros productos. Si no quieres llevar más bisutería que se rompa o manche tu piel fácilmente, renueva tus joyas por estas piezas de calidad que no se resisten a ningún presupuesto.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com