Pendientes lóbulo "Thunder"

Pendientes para el lóbulo

Con este diseño logramos la combinación de un look fresco del día a día, con las últimas tendencias en joyas para llevar sobre el lóbulo. Un diseño de Cuff válido para mujeres de todas las edades y de cualquier look. Si estás buscando algo diferente representativo de tu carácter y estilo, estos pendientes son los indicados para tí.

A elegir entre perfil derecho e izquierdo.

8,95

Leer más8,95

Agotado

8,95

2 disponibles

Descripción

Pendientes para el lobulo

Medidas 16 x 4 mm

Una joya de la colección EarCuff hecho en Plata de primera ley con una conseguida forma de Rayo. Sus medidas son perfectas tanto para llevar en el día a día como para esas ocasiones más especiales. Ésta es una de las ventajas de los pendientes sobre el lóbulo. Este tipo de joyas es uno de los diseños  más vendidos que la joyería trae para mujer y hombres cansados de llevar siempre los mismos tipos de accesorios. De ahí que en cualquier ocasión y con cualquier look queden bien ya que no pueden catalogarse dentro de ninguna corriente de la joyería, y siempre consiguen sorprender.

Si lo que quieres esta temporada es sorprender, lucir modelos versátiles de calidad y brillantes, este diseño de Plata es el perfecto para que lo ajustes en tu lóbulo y vivas un montón de aventuras.

Ahora además, con nosotros puedes conseguir todo ésto con la comodidad que da un precio ajustado y la calidad de las joyeria online de Plata que más brillan. No gastes más de lo necesario en tus complementos por pagar por marcas o productos de moda efímera que envejecen enseguida. Este modelo todoterreno está creado especialmente para que todos podáis permitiros una joyería de calidad y sin excepciones de clases sociales, estilos ni géneros.

Envío GRATIS pedidos +30€

[kkstarratings]

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com