Pendientes cartilago sin agujero “River”

9,90

Pendientes cartilago sin agujero

Estos pendientes ear cuff para el cartilago sin necesidad de agujero es la joya perfecta para las chicas camaleónicas y versátiles. Si te gusta cambiar de look según la ocasión e impresionar, éste es tu modelo. Pásate a la moda de los cuffs sin perforación y empieza a tener en tí la imagen que admiras en otras. La moda no tiene límites y tú tampoco.

 

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Pendientes cartilago sin agujero

Medidas 7 x 8 mm

Hoy en día es inevitable no fijarse en este modelo de pendientes que está llenando todas las orejas del mundo. Y esta vez no es necesario sufrir para ello. La moda de esta década por fin está adaptada a la comodidad y a la versatilidad de los tiempos, por eso que no es necesario perforación para llevarlos.

Estos pendientes también llamados Ear cuff se caracterizan por sus miles de aplicaciones. Puedes llevarlos según el look u ocasión. Y tras ello quitártelos sin sufrir ningún dolor ni cuidados especiales.

Para ponértelos únicamente tienes que visualizar el sitio de tu cartílago donde te gustaría llevarlo. Prueba la altura y el perfil donde más te gusta: en la oreja izquierda o derecha. Tras ello, ajustalo a tu cartílago con una mínima y leve presión, y listo. Los pendientes para el cartilago sin agujero son todo lo que necesitas para dar un toque a tus looks.

Sin duda, las opciones son miles: llevarlos junto a otros, en solitario, en la parte de arriba de la oreja, junto al segundo pendiente..etc. Tú eliges donde, cómo y cuando. Como debe de ser.

Envío GRATIS pedidos +30€

Pendientes cartilago sin agujero “River”
4.7 (93.33%) 3 votes

También te recomendamos…