Pendientes cartilago sin agujero "River"

Pendientes cartilago sin agujero

Estos pendientes ear cuff para el cartilago sin necesidad de agujero son la joya perfecta para las personas camaleónicas y versátiles. Si te gusta cambiar de look según la ocasión e impresionar, éste es tu modelo.

Pásate a la moda de los cuffs sin perforación y empieza a tener en ti la imagen que admiras en otros. La moda no tiene límites y tú tampoco.

 

9,90

2 disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes cartilago sin agujero

Medidas 7 x 8 mm

Hoy en día es inevitable no fijarse en este modelo de pendientes que está llenando todas las orejas del mundo. Y esta vez no es necesario sufrir para ello.

La moda de esta década por fin está adaptada a la comodidad y a la versatilidad de los tiempos y en Pendientes Plata os traemos todos esos diseños tendencia que no necesitan perforación.

Estos pendientes también llamados Ear cuff se caracterizan por sus miles de combinaciones. Puedes llevarlos según el look u ocasión. Y tras ello quitártelos sin sufrir ningún dolor ni cuidados especiales.

Para ponértelos únicamente tienes que visualizar la zona de tu cartílago donde te gustaría llevarlo. Prueba la altura y el perfil donde más te gusta: en la oreja izquierda o derecha. Tras ello, ajústalo a tu cartílago con una mínima y leve presión, y listo.
Los pendientes para el cartilago sin agujero son todo lo que necesitas para dar un toque a tus looks.

Sin duda, las opciones son miles: llevarlos junto a otros, en solitario, en la parte de arriba de la oreja, junto al segundo pendiente..etc. Tú eliges donde, cómo y cuando. Como debe de ser.

Envío GRATIS pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 5 Media: 4.4]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com