Pendientes de cruz "Madonna"

Pendientes largos de cruz

Directos desde nuestra colección de Pendientes de Cruz llega el modelo más buscado.

Los pendientes Madonna no te convertirán en ella, sino en la estrella que tú eres.
Si eres fan de los pendientes grandes de Cruz, con esta joya de acabados perfectos conseguirás el look del momento más buscado.

20,20

Agotado

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Pendientes cruz grandes en Plata de Ley » Madonna»

Medidas 50 x 20 mm

Los pendientes de cruz grandes hace tiempo que no necesitan presentación. Están dentro de las novedades que trae la joyería de moda y no hay tienda de joyas donde falte un diseño de este tipo en sus colecciones.
Esta joya tiene unos acabados impecables en cada una de sus aristas, con un color plateado puro, liso y con un cierre de gancho.

Una joya equilibrada, cómoda y fácil de llevar. Estos pendientes de cruz grandes son el resultado de un trabajo de joyería impecable.
Si hasta ahora tus opciones eran el oro ó no salías de tus pendientes de aro, si compras este modelo nuevo de joyería notarás lo que es resaltar todos tus looks del armario.

Para completar tu look, no hay nada mejor que unos pendientes de Plata. Si además son unisex para mujer y hombre, nada puede fallar.

Cualquier modelo sienta bien, pero si buscas algo con lo que destacar o para un regalo, estos pendientes de cruz te conquistarán.  Prueba a usar algo de este estilo y conviértete en la mejor versión de Madonna.

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 4 Media: 3.8]
error: Propiedad de Pendientesplata.com