Pendientes de cruz “Madonna”

19,20

Pendientes largos de cruz

Directos desde nuestra colección de Pendientes Cruz llega el modelo más buscado. Los pendientes Madonna no te convertirán en ella, sino en la estrella que tú eres. Si eres fan de los pendientes grandes de Cruz, con esta joya de acabados perfectos conseguirás el look más buscado.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes cruz grandes en Plata de Ley ” Madonna”

Medidas 50 x 20 mm

Los pendientes grandes de cruz hace tiempo que no necesitan presentación. Están dentro de las novedades que trae la joyería de moda y no hay tienda de joyas donde falte un diseño de este tipo en sus colecciones. Esta joya tiene unos acabados impecables en cada una de sus aristas, con un color plateado puro, liso y acabados con un cierre de gancho. Equilibradas, cómodas y fáciles de llevar. Estos pendientes de cruz grandes son el resultado de un trabajo de joyería impecable. Si hasta ahora veías la calidad solo en el oro, con este modelo romperás los estereotipos típicos sobre la joyería.

Para completar tu look, no hay nada mejor que unos accesorios de Plata. Si además son unisex para mujer y hombre, nada puede fallar. Cualquier modelo sienta bien, pero si buscas algo con lo que destacar o para un regalo, estos pendientes de cruz te conquistarán.  Prueba a usar algo de este estilo y conviértete en la mejor versión de Madonna.

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes de cruz “Madonna”
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…