Pendientes Plata Triangulares

9,50

Par de pendientes en Plata de Ley

La influencia de la geometría nos trae los pendientes que estabas buscando. Válido para usar como un básico con el que brillar en las distancias cortas, ó para combinar con unos pendientes largos. Para todas las fans de la moda y simetría traemos este modelo de maravillosas proporciones para usar como primer o segundo pendiente.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes Triangulares de Plata 925 

Medida 12×11 mm.

Nuestra apuesta son los pendientes para chicas como tú. Ahora, si eres fan de los complementos polivalentes,y además prefieres tener joyas de Plata con calidad y que no dejen marcas en tu piel, estos modelos son para tí. Los pendientes de triángulo son originales y una tendencia de este 2018. La variedad de formas geométricas tienen un papel importante en la joyería de hoy en día. Y sabemos que no siempre tenemos las condiciones idóneas para seguir las temporadas de ropa y accesorios. Sin embargo, sólo tienes que fijarte en los diseños a tu alrededor, y tendrás toda la información sobre la moda actual. De estos artículos, los más vendidos son los pendientes triangular, redondos, cuadrados y de estrella. Podrás encontrar este diseño en todo tipo de materiales: oro, acero, aleaciones de metal,. etc. Y además en otro tipo de joyería como anillos, pulseras colgantes.. Comprar este artículo es un must si quieres que tus estilos sean actuales y cuidados.  Por eso mismo no podrás dejar de ver este básico en todas las tiendas que busques.

Si eres una chica práctica y te gusta tener joyas que usar en mil ocasiones, éste complemento debe de estar en tu joyero. ¿Ya tienes el tuyo?  

Envío GRATIS en pedidos +30€

Pendientes Plata Triangulares
5 (100%) 5 votes

También te recomendamos…