Pendientes "Dolce" cruz

Pendientes cruz estilo barroca

Las tendencias en pendientes de cruz no dejan de surgir, y no nos extraña. Este modelo tiene novedades cada temporada que impresionan  y causan furor de entre los seguidores fieles de la moda. El último diseño en aparecer viene de la mano de Dolce Gabbana, que con una inspiración de estilo barroco ha dado a lugar a versiones como ésta de diseño romántico. Si tú también quieres algo diferente y que sea tendencia, éste modelo es para tí.

16,95

2 disponibles

Categoria

Descripción

Pendientes cruz barroca de Plata

Medidas 29 x 8mm

Con este diseño pretendemos que todos tengáis al alcance los diseños de lujo de joyería. Esta temporada el poder y la extravagancia viene de la mano de Dolce Gabbana (como no podía ser de otra manera), y por eso nuestro modelo de pendientes de cruz Dolce tiene esa influencia barroca . Esta joya compuesta por un semiaro y una cruz criolla, está hecha a mano en Plata de Ley y guarda especial cuidado en los detalles.

Ideal tanto para looks casual como para estilismos más elaborados en los que sea fundamental marcar tu personalidad y dejar claro con detalles que además de seguir la moda y las tendencias, no sois sólo una más.

Hazte ahora con nuestro diseño de cruz y evita tener que arrepentirte cuando no encuentres un accesorio con el que marcar tu identidad.

Envío GRATIS con pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com