Pendientes cuff hojas

Pendientes Ear cuff hojas de Plata

Hay muchos modelos de pendientes cuff, y uno de los más especiales es este. Nuestros pendientes de hojas trepadores han llegado para iluminar tu rostro con la Plata y las circonitas de mayor calidad. Si buscas un diseño que puedas conjuntar con todos tus looks y que siempre sea un aporte positivo a tu imagen, estos ear cuffs son para tí ❤

A elegir entre perfil derecho ó izquierdo

11,95

11,95

2 disponibles

11,95

2 disponibles

Referencia: SKU 19358 Categoria

Descripción

Pendientes hojas de Plata y zirconita

Medidas 20 x 5 mm

Con este modelo de pendientes earcuff de hojas os traemos una fusión perfecta: La plata y zirconitas. Puede que haya otras muchas joyas que combinan estos dos materiales, sin embargo, en este caso el diseño es único.

No solo es uno de los pendientes que están más de moda; cuff o trepadores, sino que además tiene uno de los diseños más especiales de colección. Los trazos ligeros de Plata con forma de hojas de zirconitas engarzadas que recorren la oreja, son simplemente perfectos. Así, se convierten en uno de los modelos más originales que puedes encontrar en esta colección de trepadores.

Otra de las ventajas de estos pendientes de hojas es su versatilidad. Este diseño puede ensalzar cualquier look, encajar en cualquier evento, y por supuesto es más que válido para cualquier edad.

Envío GRATIS pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com