Regalos para ella en San valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina y los 14 de febrero el amor flota en el ambiente, y con él las ganas de hacer feliz a tu pareja. Si, es el momento de hacerle a tu pareja un regalo que nunca olvidará. Para esa fecha, tu tienda online de joyería te trae unas ideas de qué regalar para el Día de los enamorados. Si quieres volver a enamorarla, apunta nuestras propuestas con las que estamos seguros que acertarás. Además, están al alcance de todos. 
Antes de empezar, te damos algunas claves para que elijas bien. 

Regalos del dia de los enamorados para ella

Los regalos para ella en San Valentin suelen ser muy variados e incluso revolucionarios. Sin embargo, no existe una guía definitiva para que ese día especial resulte tal y como lo habías planeado. Por eso nosotros apostamos por el clásico que nunca falla: Joyas para el día de los enamorados. Sin duda, estos complementos son de gran ayuda para expresar lo que sientes. Y si no tienes pareja, también puedes darte un capricho a ti misma y ¡darte ese amor propio que mereces! 

Ésta es nuestra selección de Regalos para ella en San Valentin entre los que seguro que encontrarás el indicado. 

 

Las joyas: regalos perfecto para ella en San Valentin

Para las parejas, todos los días han de ser especiales. Pero, hay uno en específico que la mayoría coincide en celebrar.

San Valentín, es uno de los días más románticos del año, y con él también llegan las dudas sobre qué regalar a nuestra pareja.
Son muchos los que relacionan estas fechas con el consumo y el interés comercial pero, al fin y al cabo, ¿hay algo malo en celebrar el amor? Nosotros creemos que todos los días se deben tener detalles y cuidar las relaciones, pero eso no quita que se tengan que ignorar los regalos del dia de los enamorados. Por eso, y por si te encuentras inmerso en la búsqueda de un buen regalo para tu chica o eres tú misma la que le quiere dar alguna pista a tu chico, hemos preparado este artículo.

¿Qué regalo puedo hacer para el día de los enamorados?

Elegir el regalo del dia de los enamorados de una mujer es algo a lo que alguna vez toda pareja se ha enfrentado. Pero, aun teniendo cada año más opciones, nos enfrentamos a esa complicada pregunta ¿qué puedo regalar para el día de los enamorados? Es importante que no sea cualquier regalo, y la elección depende mucho del gusto y las cualidades de la persona que lo recibirá.

Las joyas son un gran aliado, porque para una chica nunca son suficientes los complementos que tiene en su joyero.
Finalmente, lo importante de tu obsequio es que le guste. Para ello, te recomendamos seguir estos consejos para un regalo perfecto.

  • Intenta prestar la máxima atención en los gustos y preferencias de tu pareja. Imaginar una joya con su estilo y ver si suele usar ese tipo de joyería: con circonitas, modernas, clásica, pendientes largos.. Sin duda tu mejor pista es ella misma!
  • Consulta la opinión de alguien cercano antes de decidirte. Si no estás del todo seguro puedes pedir una segunda opinión que te oriente.

Joyas no sólo para enamorados

San Valentín es por excelencia la fiesta de los enamorados en la que las parejas de demuestran su cariño y su amor. Pero amar no es solo cuestión de pareja, este año te proponemos hacer un regalo de San Valentin también a las personas más importante de tu vida. Una ocasión perfecta para regalar una joya a tu madre, tu hermana, hermanas o esa mejor amiga a la que tanto aprecias.

En nuestra tienda online tenemos unas joyas de plata para San Valentin con las que poder demostrar tu amor y cariño. ¡Haz que nadie se quede sin su regalo  este 14 de febrero!

Joyas de San Valentin para amigas

Sobra explicar los motivos por los que tu amiga merece un regalo el día de los enamorados. Pero si prefieres que te lo recordemos, te enumeramos: porque la adoras, porque está apoyándote en tus mejores y en peores momentos, porque te hace reír, te sabe escuchar, porque siempre puedes contar con ella, y porque, a veces incluso  se merece más un regalo que tu pareja.

No son pocos los motivos para hacer un regalo de san valentín para una amiga, verdad?

El origen de San Valentin

Sabes cuál es la historia de San Valentín y por qué lo celebramos? En un afán por coronar el 14 de febrero como fecha especial para los enamorados se han hecho populares algunas leyendas en torno a su origen. De entre ellas destaca como la más popular la historia del sacerdote cristiano Valentín, que en la época romana casaba en secreto a los jóvenes enamorados. Con este acto para sellar el amor, el sacerdote se saltaba la prohibición expresa del Emperador Claudio II, que pensaba que los casamientos entre jóvenes les llevaba a fracasar como soldados.
Según cuenta la historia, el romántico sacerdote fue ejecutado. Mas tarde San Valentín fue santificado al obrar un milagro, pues según se explica en "la leyenda dorada" (s. XIII) antes de morir devolvió la vista a la hija ciega de uno de sus carceleros. 

Muchos mitos y leyendas se entremezclan en los orígenes del día de San Valentín, pero ya sea un sacerdote que casaba enamorados, una fiesta pagana o un invento de los grandes almacenes, lo cierto es que es genial tener un día al año dedicado a los que se aman por encima de todo. 

Ideas para San Valentin originales

Un regalo de San Valentín para tu novia o mujer;es una pequeña muestra de todo el afecto y cariño que sientes hacia esa persona.

San Valentín es una fecha en la que no es necesario regalar muchísimas cosas. regalos para ella en san valentinEs mejor que inviertas en algo de calidad que creas que le va a encantar a tu pareja o en un detalle especial y único.

  1. Una buena idea para que eso que sientes quede claro es acompañar el regalo con una carta o una tarjeta en la que expongas tus sentimientos hacia ella. De esta forma, el regalo será mucho más especial.
  2. Si a tu pareja no le gusta festejar en ese día, no te impacientes. Puedes organizar algo sencillo, que puedas compartir con ella o él sin incomodarlo. Una comida especial, una película en casa con velas, asistir a un evento o actividad que le guste,.
  3. Sorprende. No es obligatorio que hagas algo romántico. Puedes hacer algo que a ciencia cierta sepas que ama, aunque a ti no tanto.. Esa será una efectiva manera de hacer ver que realmente te importa y quieres que tenga un día feliz a tu lado.
  4. Escucha. En ocasiones no sabemos captar las señales que nos envían. Presta especial atención a todo lo que te diga sobre ese día. Quizás te sorprendas, porque también tu pareja está ya pensando en qué hacer ese día y te lo está dejando caer!

Esperamos que estas ideas sobre qué regalar para el Día de los enamorados y cómo crear la ocasión perfecta. te sean de inspiración para un día de los enamorados perfecto.

 

Regalos para ella en San valentin
5 (100%) 9 votes

regalos del dia de los enamorados

Artículos relacionados

en que mano se pone el anillo de compromiso

un objeto es de plata

top ventas

las mejores ideas

Síguenos en Instagram y entérate de todas nuestras promos!