Pendientes Geometricos

pendientes geometricos

 Los Pendientes Geometricos no tienen fín.

Este año esta tendencia no ha parado de reinventarse una y otra vez. Destacamos los pendientes geometricos de Plata como el complemento más versátil en joyería. No podrás creer la gran variedad de modelos de geometricos que han llegado, y vienen para quedarse.

Te presentamos  oficialmente a los complementos más versionados de todas las colecciones: los pendientes geometricos. En un primer momento parecía que la máxima variación que tendría este modelo sería crearse en Plata y en Oro,que hasta hace no mucho era lo típico en joyería,  sin embargo nada más lejos de la realidad actual. Desde su aparición en las últimas tendencias, hace casi 3 años, estos pendientes se han moldeado en los diseños más sorprendentes. La amplia gama que podemos encontrar, ademas del gran atractivo que este diseño tiene por sí mismo,  mantendrá las miradas en tí.

Sin duda será un acierto decidirte por estos pendientes,de hecho pueden convertirte en la chica que crea tendencias.  ¡Y si no lo crees presta atención, te lo contamos todo! 

 

Pendientes Geometricos de Plata Lisa

pendientes geometricos

El modelo más común es en Plata de Ley lisa,y también el más variado. No hace falta un color especial, ni un look, ni tampoco ocasión concreta para conjuntarlos.  Serán tus aliados para sumar puntos y carácter a tu estilo. Puedes elegir entre pendientes geometricos largos, otros ajustados para el lóbulo, formas triangulares, redondos, ó quizás de rombo,. y un sin fín más de opciones. Las posibilidades están, ahora solo tienes que encontrar el que más te guste en nuestras colecciones.

 

Pendientes Geometricos Ear Cuff

Este tipo de pendientes vintage son recuperados por Dior, el cual los ha llevado a lo más alto.pendientes geometricos

La maravillosa consecuencia es que ahora los tenemos también en versión pendientes geometricos. Los ear cuff también son conocidos como trepadores, climbers o, menos técnicamente, como “pendientes que cubren la oreja”. Puedes encontrar en nuestra tienda online una colección especial de Pendientes Earcuff.

Busca tus preferidos y atrévete con los diseños más innovadores para dar el toque de personalidad a tus looks que buscabas.




Pendientes Geometricos Earrings

pendientes geometricos

Dejamos en tu mano la combinación mas personal y conocida: los earrings. Esta tendencia consiste en llevar un pendiente en una oreja largo y en este caso con diseño geometrico, y en el otro  perfil un pendientes más pequeño y a conjunto, o no. Esta tendencia hace que de tí dependa cada pieza del conjunto, con libertad máxima para dar rienda suelta a tu estilo. Saca tus pendientes clásicos de la década pasada y combinalos con uno largo tendencia, y podrás volver a dar vida a esos complementos que tantos recuerdos guardan.

 

Pendientes Geometricos de Circonitas 

pendientes geometricos

Pues sí, hoy en día los pendientes de circonitas prácticamente han desbancado al Oro. Únete a la variedad de pendientes geometricos con circonitas y posiciónate en lo más alto de las tendencias. Las características principal de estos accesorios son su elegancia. Ésto permite que puedan ser conjuntados con cualquier look y siempre tendrá el mismo resultado: resaltará tu estilo volviéndolo sofisticado y único. Puedes apostar por ellos en cualquier ocasión, por importante que sea, así que ¡no lo dudes!

 

Pendientes Geometricos Ear Jacket 

pendientes geometricos

Hemos dejado lo más exclusivo para el final. Nuestra fusión favorita son los pendientes geométricos  en el modelo Ear Jacket. Éste modelo no es muy conocido por su nombre, sin embargo, los reconocerás porque están por todas partes. Nuestra apuesta es ésta tendencia, preparada para elevar cualquier look por básico que sea. Si te fijas verás como todas las estrellas los usan, mas o menos discretos, con o sin circonitas, de todas las maneras los Ear Jacket son los complementos revelación.

 

 

¿Aún no sabes cual de todas éstas variedades es la tuya? Entendemos que te hayas sentido abrumada ante tantas opciones maravillosas. Lo bueno es que ahora no tienes que decidirte sólo por uno. En Pendientes Plata  tenemos el objetivo de hacer de los pendientes un accesorio al alcance de todos.

Ahora tienes Plata de calidad a un precio que ahora SI te puedes permitir. Es el momento de ser tú misma  sin renunciar a las tendencias del momento en pendientes.

Entra y echa un vistazo a nuestras colecciones, tus pendientes geometricos te están esperando.

 

Pendientes geometricos

pendientes de plata

Artículos relacionados,..

 

como se limpia la plata




Pendientes Geometricos
5 (100%) 8 votes