Ear Cuff Horus

23,90

Los pendientes que mejor cubren la oreja

Las tendencias de  pendientes Ear Cuff nos traen este elegante modelo de Plata y circonitas. Un diseño de los conocidos pendientes que mejor visten tu oreja, que sin duda hará que llames la atención e impactes con tu look.

Hay existencias

Categoría:

Pendientes Ear Cuff  “Horus” de Plata 925 y circonitas

Medidas  20 x 4 mm

La moda este año ha traído un diseño de joyería que hasta ahora era un desconocido. Los pendientes Ear Cuff tuvieron su auge en los 70s, sin embargo desde hace más de dos décadas estaban desaparecidos. Seguro que ya has visto antes este diseño, aunque seguramente no los conocías y te preguntabas como se llaman los pendientes que cubren la oreja. Ahora que ya sabes como encontrar los pendientes de moda más conocidos como Ear Cuff, ¡no habrá quien te pare!

 Si quieres unirte a las tendencias y llevar unas joyas a la altura de tu estilo, esta es la joya que necesitas. Este pendiente te permite vestir el lóbulo de tu oreja sin necesidad de agujereare ni sufrir con piercings. No lo dudes y resalta tus looks con los pendientes de moda más cómodos. No gastes más en un pendiente de oro o brillantes. Todo lo que necesitas es una buena decisión!

Envío GRATIS en pedidos +30€

Ear Cuff Horus
5 (100%) 3 votes

También te recomendamos…