Ideas de regalos para Navidad

¿Necesitas ideas de regalos para Navidad?

Te propones cada año empezar antes y elegir mejor tus regalos pero pocas veces pasa? Tranquila, estamos aquí para que tu vida sea un poco más fácil y ganes tiempo para lo verdaderamente importante: Disfrutar tu tiempo libre y de fiestas.

En Pendientes Plata tenemos una pasión por las joyas y los motivos son muchos. Una joya, en concreto unos pendientes son un complemento que siempre es necesario para dar el acabado que merecen nuestros looks. Con ellos podemos potenciar nuestra imagen y estilo, creando un estilismo único y diferenciable. Ésto se consigue gracias a los atrevidos diseños que hoy en día están llenando las joyería físicas y online. Por eso mismo estas joyas pasan a ser una de las mejores y más aceptadas opciones para regalar esta Navidad.

Los mejores regalos de joyas para Navidad por estilo:

Te preguntas ¿Qué comprar a las mujeres de tu vida esta Navidad? Pues con unos pendientes lo tienes fácil. La diversidad de estilos hace que existan diseños para todas las edades.

Para las más jóvenes puedes optar por un modelo juvenil como el septum a presión, unos pendientes originales o unos ear cuff atrevidos. Éstos son unos buenos ejemplos:

Si el regalo es para una mujer más clásica o mayor, seguro que la colección de pendientes largos ó  pendientes con circonitas pueden hacerte quedar como el mejor regalador de esta Navidad. éstos son unos modelos muy acertados.

Y si quieres el infalible más de moda, lo tienes fácil: los pendientes de cruz están arrasando este año y no hay outfit que no logren levantar hasta lo más alto.

Regalar joyas para hombre

Pero aquí no acaba todo, también tenemos los modelos unisex que mejor quedan a los chicos. De entre nuestros mejores modelos podemos encontrar muchos recomendados para hombre que lograrán ser todo un acierto en el estilismo de los chicos más presumidos. Seguro que cerca de tí tienes a algún chico que cuida con mimo sus complementos y te agradecería tu buen gusto para regalarle unos pendientes. Los que más nos gustan para chicos son:

Regalos originales para Navidad de mujer y hombre

Si además de que te adoren, quieres sorprender como nadie esta Navidad, os traemos algunas ideas más que increíbles con las que seréis recordados durante años. Tomar nota!

Nuestra siguiente idea no tiene sexo ni edad, simplemente es para todos los apasionados de la guerra de las galaxias. Se trata de una taza a la que la fuerza la acompaña y se remueve sola. Su precio es magnífico, y como siempre, si eres Amazon Premium la tienes en casa en 24-48 horas lista para envolver.

Otro regalo muy original con el que siempre acertarás esta Navidad es la gama de productos que nos ofrece Mr Wonderful. Entre los más famosos están las agendas para emprendedoras, los calendarios,bloc de notas ó el Kit para ser feliz lleno de frases que te sacarán una sonrisa tras otra. Echa un vistazo, regalar algo de Mr Wonderful esta Navidad es una idea de éxito asegurado. Con ésta gama también tienes gastos de envío gratuitos si eres de Amazon Premium, y envío en 24-48h.

 

Regalos de Navidad para niños

A veces lo más funcional es lo que más nos gusta. Una de las ideas para regalar en Navidad a cualquier chica coqueta es estos fantásticos tocadores. Hay varios modelos, colores y precios que van desde 50 hasta 160 euros. Este regalo además de original es válido para muchas edades; niñas, adolescentes ó maduritas. A todas nos encanta sentirnos como una princesa, con este regalo de Navidad cualquiera se sentirá como una auténtica It girl, y acertaréis seguro 😉

Ahora os traemos un regalo original, funcional y artístico. Se trata de una pluma 3d. La edad recomendada de uso de estos productos es a partir de 8 años, sin embargo es un producto tan eficiente para niños como para adultos. Sus usos son tan variados como sorprendentes; puede usarse tanto para crear un muñeco como para crear una pieza del lavavajillas que se nos haya roto. No hay límites. Si te gusta crear tu propia joyería también puedes hacerlo. Las posibilidades son tan amplias como ideas tengas, te sorprenderá! Algunas de las mejor valoradas en calidad/precio son éstas;

 

Ahora ya no os hace falta nada más para arrasar estas Navidades. Tanto si eres de presupuesto más reducido, como si prefieres tirar la casa por la ventana estas fechas, tus regalos serán parte de los recuerdos de esas personas tan especiales.

Regala una joya a esa persona que tanto mimas o algo diferente y original, y prepárate para ser amado y disfrutar del tiempo de estas vacaciones sin agobiarte por los regalos!

 

Ideas de regalos para Navidad
5 (100%) 6 votes

 

regalos para mujer

regalos de navidad

Artículos relacionados

en que mano se pone el anillo de compromiso

un objeto es de plata

top ventas

las mejores ideas

Síguenos en Instagram y entérate de todas nuestras promos!