Conjunto Ear Cuff Estrella Mini

10,95

Pendientes Ear cuff de Estrella 

Los pendientes Ear Cuff son pendientes alargados hacia arriba que decoran tu oreja. Sin embargo ésto puede hacerse de muchas formas. Con este diseño pretendemos hacer de vuestra oreja un cielo, y llenarla de la luz que la joya y vosotras tenéis.

10,95

Hay existencias

10,95

Hay existencias

Categoría:

Los pendientes alargados hacia arriba de los que todos hablan

Medida cuff de plata 25×8 mm. Medida del solitario de 3 estrellas 7 mm diámetro

El Conjunto “Estrella Mini” es la versión  discreta de los pendientes  Ear cuff estrella XXL. Ideal para chicas de cartílago pequeñito, o para aquellas que prefieren un pendiente de menor tamaño.

Estos pendientes con forma de constelación van acompañados de una estrella solitaria. De ahí que se aconseje elegir el perfil deseado para el pendiente alargado. Ésto suele hacerse porque a veces preferimos por nuestro peinado, fisionomía o demás agujeros de nuestra oreja, llevar esta joya en un perfil u otro. Además, llevar sólo un pendiente alargado suele ser lo “estándar”.  Si no se cuidan varios factores, puede quedar algo “recargado” llevarlo en ambas orejas. Por eso mismo hemos creado un conjunto, porque queremos que resaltéis vuestro mejor lado, pero no olvidamos el otro perfil.

La enorme influencia en joyería de los pendientes alargados hacia arriba o Ear Cuff, ha traído este año multitud de diseños y variedades. Puedes encontrarlo en multiples materiales: oro, acero, aleaciones varias.. Sin embargo, nosotras siempre recomendamos la Plata por su versatilidad para ser conjuntada y calidad. 

Normalmente todas nos adaptamos a las circunstancias. Por eso estamos seguras de que aunque no fueras una gran fan de las tendencias en pendientes, buscas tu huequito especial. Este modelo de pendientes son la fusión perfecta entre moda y elegancia.

Envío GRATIS pedidos +30€.

Conjunto Ear Cuff Estrella Mini
4.8 (95.56%) 9 votes

También te recomendamos…