Pendientes multicolor "Arcoiris"

Pendientes de circonitas de colores

Este modelo es la nota de color que siempre viene bien en un joyero. Estos pendientes de circonitas multicolor engarzadas, lucen sobre una barrita curvada de Plata que las recoge por completo para que ninguna pieza pueda perderse. Además, esta joya tiene la medida ideal para llevarlo en solitario en el primer pendiente de la oreja, en el segundo, o bien, incluso en el cartílago. Un toque original y brillante para destacar tu perfil en cualquier momento y ocasión.

16,95

2 disponibles

Descripción

Pendientes arcoiris

Medidas: 14 x 3 mm

¿Quieres joyas de calidad que no dejen de lado tu pasión por el color? En ese caso no puedes prescindir de este modelo. Estos pendientes de Plata de ley tienen zirconitas engarzadas de 6 colores diferentes para que combinen con todos tus looks, sean del color que sean. Esto junto con la base de Plata de su base, hacen que sea un complemento perfecto y de calidad para combinar con otros modelos, e incluso con otros materiales como el oro, las piedras preciosas e incluso la bisutería.

Además, esta fusión perfecta no tiene límites, porque su precio se ajusta a cualquier presupuesto, estilo, ocasión e incluso hora del día. ¿Estás preparada para hacerte con una joya que lo tenga todo? Entonces date prisa y hazte con un par de estos pendientes de edición limitada, para empezar a mostrar con tus complementos toda tu personalidad.

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 2 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com