Pendientes de aro con pluma "Heaven"

Aro con pluma

Este pendiente de aro de Plata con una pluma colgante, es una de las tendencias más fuertes de este año. Fácilmente recordarás haber visto como alguien lo lleva en solitario, o junto con otros pendientes. Esa es precisamente una de sus virtudes, que por su tamaño puede conjuntarse de varias maneras. Además, la pluma hecha en plata antigua hace que resalte aún más cuando se lleva puesta.

Venta por unidades

9,95 5,95

3 disponibles

Descripción

Pendiente de aro con pluma

Medidas: Alto 26 mm x 10 mm de diámetro.

La popularidad de estos pendientes en el último año es indiscutible, por eso esta tendencia se ha convertido en un «must» que no debe de faltar en tu joyero.

Estas joyas son unisex, igual que muchos de nuestros modelos, de ahí que además de poder combinarse con otros pendientes de muchos estilos, también admite cualquier género. Y por si eres un amante de las joyas de diferentes materiales, el acabado de la plata antigua de la pluma te permite que puedas llevarla con distintos materiales, como el aro, metal, bisutería o piedras preciosas. Por todo esto, y por el precio tan ajustado de esta pieza, comprar un pendiente con pluma es algo casi imprescindible si buscas complementos versátiles a un gran precio.

Envío GRATIS en pedidos +40€

Valoraciones
[Votos: 3 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com