Aros de estrella

24,95

Pendientes con forma de estrella

Con este diseño se reafirma que los pendientes de aros han llegado para quedarse. Las nuevas formas del clásico ponen de manifiesto que la tendencia de pendientes supersize ya no tiene límites. Si buscas que tu estilo se note en cada detalle, aquí tienes lo que necesitas.

 

3 disponibles

SKU: 15846 Categoría:

Descripción

Aros de estrella de Plata

Medida 60mm x 63mm. Ancho 2mm

Pendientes de plata de Ley con cierre de seguridad y acabados suaves. Diseño en forma de estrella de una sola pieza y con el grosor ideal para que sea tu complemento favorito para cualquier ocasión y hora del día. 

Las joyas con el precio más bajo no tienen porqué ser peores ni pasadas de moda. En nuestra joyeria online ponemos todo el empeño en traerte todas las novedades  en pendientes de mujer sin reparar en calidad ni convertirla en algo inaccesible. Además, si eres una mujer con un estilo característico, ya no te costará encontrar tus modelos.

Por todo esto, nuestra colección de pendientes largos ha sumado esta versión única. Ahora sólo queda que este modelo se reencuentre por fin con esas mujeres que se sienten únicas. 

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Aros de estrella
5 (100%) 1 vote[s]

Valoraciones

  1. Cris M.

    Son más ancho de lo que parecen en la foto, muy consistentes y buen acabado. Los encontré en otras tiendas a casi el doble de precio y realmente estos son iguales , solo que no son de marca. Me renta 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…