Pendientes de aro hippies en espiral

Aros Hippies 

Esta joya es una de las triunfadoras de nuestra colección de Pendientes originales para las mujeres. Y es que no hay duda de que todas tenemos un millón de posibilidades dependiendo de la ocasión. Un pendiente original es el aliado perfecto para casi cualquier estilo, y más si es de Plata de ley. Con una vista rápida comprobarás como queda genial casi con cualquier estilismo. ¿Y tú, ya tienes pensado con qué look te pondrías estos aros hippies?

19,90 15,90

2 disponibles

Referencia: SKU 2653 Categoria

Descripción

Pendientes Aros de Plata Hippie  

Medidas diámetro 23mm x 4 mm de perfil

No hay noche sin Luna ni chica sin belleza. Por eso estos pendientes tienen como misión principal mostrar el reflejo de las mujeres. Su diseño atrevido le diferencia de cualquiera que hayas visto hasta ahora con cierre presión. Este aro de plata de primera ley con diseño de espiral se ajusta al ancho del agujero de tu oreja, sea cual sea.

En nuestra joyeria online trabajamos para que tengas joyas con un precio al alcance de todas. De esta forma podrás empezar a dar a tus complementos la importancia que merecen. Acaba tus looks con los accesorios perfectos, y usa los pendientes originales como éstos pendientes de aro con estilo Boho para que te acompañen en una larga vida de días y noches de recuerdos. Este diseño plateado que no requiere de cierre,  va perfecto con tus anillos, collares o pulseras de inspiración bali. Si no sueles seguir la última moda en tendencias de pendientes no te preocupes. Ahora la moda es ser auténtico con la elección de tus artículos de joyería.

No obstante no hace falta que te digamos nada más. Sabemos que reconoces cuando una joya es para tí. ¿Cómo? No hay instrucciones para una intuición. Llámalo sexto sentido, llámalo flechazo, llámalo magnetismo.La cuestión es que si ya has sentido algo parecido por una joya, es porque está destinada a alguien como tú.

 

Envío GRATIS con pedidos superiores a 30 €

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]
error: Propiedad de Pendientesplata.com