Aros grandes “SUPERSIZE” Plata de ley

15,90

Pendientes de aro de 50mm

Este tipo de pendientes de aro es un must en tu joyero. No hay ocasión ni look con el que no puedas llevarlos. Os traemos la medida más camaleónica, los 50mm con los que estarás cómoda sin dejar de lado el toque Supersize tan de moda en estos diseños. Si quieres sumarte a las tendencias en pendientes de joyería, éstos aros tienen que ser tuyos.

Hay existencias

Categoría:

Aros grandes de Plata de Ley

Medida 1,5mm ancho x 50mm diámetro

Estos pendientes de aros “Supersize” son la joya perfecta para potenciar tu imagen con cualquier look. Un actual y elegante aro de Plata delicado de 1,5 mm de ancho y 50mm de diámetro que sienta perfecto. Olvídate de todos los pendientes que te hacen difícil conjuntar bien tus estilismos o peinado. Ésta es la medida más versátil para estos pendientes de plata tan populares por chicas de todos los estilos. Ni quedan muy excesivos, ni son pendientes de aros pequeños o medianos. Realmente son la medida perfecta. Si aún no los tienes porque no son del todo tu estilo, no lo pienses más y pruébalos.

Seguro que ya has pensado varias veces en hacerte con unos al ver lo bien que le sientan a millones de chicas este modelo. Y es que ese es su superpoder. Estos “simples” pendientes de aro de Plata sacan a la luz actitud a todas las mujeres que los llevan puestos. Los aros de plata grandes son la joya que mejor puede sustituir a esos pendientes de oro que alguna vez te han anulado el presupuesto. Olvídate de los tiempos difíciles, ahora lo único difícil es elegir cual de todos los modelos es tu preferido.

Si tú también sientes que éste es el momento ideal para convertirte en la mejor versión de tí misma, no lo dudes más y empieza a sacar tu potencial. Ahora además este modelo tiene un precio para todas las mujeres que lo deseen, por que está tan ajustado que no deja a nadie atrás. Lo que merecéis ❤

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Aros grandes “SUPERSIZE” Plata de ley
5 (100%) 1 vote

También te recomendamos…