Aros grandes de Plata "SUPERSIZE" 70mm

Aros grandes de Plata «SUPERSIZE»

Podríamos contarte millones de cosas sobre estos pendientes, pero no habría ni una que no sepas. Si quieres unos pendientes de Plata de calidad, de tamaño grande y con un cierre seguro, no tienes que buscar más. Recién llegados de todas partes del mundo, llegan los pendientes más versátiles de moda: los pendientes de aro Supersize que necesitabas.

23,95

3 disponibles

Referencia: SKU 10190 Categoria

Descripción

Aros grandes de Plata

Medida 2mm ancho x 70mm diámetro

Pendientes de aros con hilo de 2mm y con 70mm de diámetros hechos a mano en Plata 925. Si buscas calidad, precio y tendencias ya puedes dejar de buscar. Ya están aquí.
Probablemente seas una rebelde que tiene pensado llevarlos con chandal, ok, van bien. Quizás prefieres llevarlos del modo más clásico, ó simplemente no quitártelos. Da igual tu estilo, outfit o tus intenciones, éstos aros pueden con todo.

A menudo algunas sufrimos porque nuestros pendientes no se hicieron del todo rectos, y al llevar unos pendientes de aro quedan demasiado abiertos, por eso con esta medida de 2mm de ancho no incentivarás este detalle, si es que es el caso. Tienen la medida y el peso perfecto para que ésto no llame la atención e incluso se disimule. Los pendientes «SUPERSIZE» llegan a nuestra colección de pendientes largos con todo lo necesario para convertirse en el éxito de tu joyero y de esta temporada.

Y por si todo esto fuera poco te quitamos otra preocupación más. Olvídate de los pendientes que se manchan rápidamente o se doblan por su baja calidad. Esta joya hecha en Plata de Ley hará que brilles y puedas disfrutar de ellos tanto tiempo como quieras, sin condiciones. Ahora sólo queda que seas tú quien decida si quiere tener un look para recordar, o no. Date prisa, que vuelan!

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

  1. Tamara Madrid

    Puestos se ven más gorditos que en la foto. No se abren ni doblan y con un buen precio comparado a lo que hay por ahí. Pone 925 en el pendiente, es Plata.

  2. Alicia M J

    Para mí la medida perfecta. El aro es grande pero sin molestar, resistentes y no manchan ni se ponen feos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com