Pendientes ascendentes

Pendientes ascendentes con zirconitas

Te traemos los pendientes ascendentes imprescindibles de toda chica. Estos pendientes, también conocidos como ear cuff, son unos de los diseños que más y mejor podrás combinar. La fusión de la Plata de Ley con las zirconitas incrustadas a lo largo de toda su longitud, lo convierten en una joya minimalista que no puede evitar llamar continuamente la atención. Si buscas una joya favorita para cualquier look y momento: aquí la tienes ❤

A elegir entre perfil derecho ó izquierdo

13,95

13,95

1 disponibles

13,95

1 disponibles

Referencia: SKU 19373 Categoria

Descripción

Pendientes ascendentes 

Medidas 30 x 4mm

Estos pendientes ascendentes con zirconitas blancas engarzadas, están hechos en Plata de primera Ley. Esta garantía de calidad se combina con el brillo de las zirconitas que están minuciosamente incrustadas para que sólo pierdas la cabeza cuando lleves este modelo, nunca una piedra.

Normalmente estos pendientes suelen llevarse en uno de los perfiles, porque son muy populares para medios recogidos o pelo corto. Por eso, os ofrecemos poder comprar únicamente una unidad, así podéis llevarlo en vuestro mejor perfil y ¡deslumbrar aún más! Si por el contrario, prefieres unirte a la tendencia actual de llevar gran cantidad de pendientes, tan solo tienes que hacerte con el par. En nuestra tienda online ¡tú mandas!

Este modelo nos encanta por más cosas que por su calidad. Su versatilidad es otra de las ventajas que puede aportarte.
El diseño combina adjetivos que parecía imposible unir en una sola joya. El minimalismo, la elegancia y su capacidad de llamar la atención, son los culpables de que estos pendientes se conviertan en unos de los más combinables.

 

Envío GRATIS pedidos +30€

Valoraciones
[Votos: 1 Media: 5]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: Propiedad de Pendientesplata.com